Noticia: Dragon Ball Z Tenkaichi Tag Team, en PSP este 2010
+2
Davidinho10
Sagea
6 participantes
:: Otras Consolas :: PSP
Página 1 de 1.
Noticia: Dragon Ball Z Tenkaichi Tag Team, en PSP este 2010
70 luchadores y combates 2vs2, principales características de la nueva entrega de la saga en PSP.
Tras el anuncio ayer de Dragon Ball Z: Raging Blast 2 para Xbox 360 y PlayStation 3, Namco Bandai ha hecho público que un nuevo título de la franquicia llegará a PlayStation Portable este mismo año en Europa. Llevará por nombre Dragon Ball Z Tenkaichi Tag Team y ofrecerá combates 2vs2 en entornos abiertos e interactivos.
Bandai ha liberado las primeras imágenes del juego, que confirman a clásicos personajes como Goku, Vegeta, Célula, Trunks Gohan adulto, Freezer o Trunks. En total, ha confirmado que habrá 70 luchadores, si bien no se ha especificado si serán únicos o si en ese número se incluirán las diferentes formas de poder como pueden ser los niveles de super saiyan. Podéis encontrar una galería de imágenes a través del siguiente enlace, a la espera de una fecha de lanzamiento oficial más allá del vago "este año".
Y estas son las imagenes del enlace:
Hay mas imagenes, pero todas son similares.
Fuente: Meristation
Tras el anuncio ayer de Dragon Ball Z: Raging Blast 2 para Xbox 360 y PlayStation 3, Namco Bandai ha hecho público que un nuevo título de la franquicia llegará a PlayStation Portable este mismo año en Europa. Llevará por nombre Dragon Ball Z Tenkaichi Tag Team y ofrecerá combates 2vs2 en entornos abiertos e interactivos.
Bandai ha liberado las primeras imágenes del juego, que confirman a clásicos personajes como Goku, Vegeta, Célula, Trunks Gohan adulto, Freezer o Trunks. En total, ha confirmado que habrá 70 luchadores, si bien no se ha especificado si serán únicos o si en ese número se incluirán las diferentes formas de poder como pueden ser los niveles de super saiyan. Podéis encontrar una galería de imágenes a través del siguiente enlace, a la espera de una fecha de lanzamiento oficial más allá del vago "este año".
Y estas son las imagenes del enlace:
Hay mas imagenes, pero todas son similares.
Fuente: Meristation
Última edición por Sagea el Lun Ago 16, 2010 11:23 am, editado 2 veces
Sagea- Jugón
Re: Noticia: Dragon Ball Z Tenkaichi Tag Team, en PSP este 2010
me alegro para kien le pueda gustar dragon ball pero sinceramente prefiero otros juegos antes k este
Davidinho10- Completo
Mejores juegos que este hay muchos, pero yo soy un fan de dragon ball, de pequeño me tragaba los dibujos mil veces, y tambien he intentado jugar a todos sus juegos, espero que cumpla lo que esta prometiendo xd
Si quieres que haga un tema en especial de un juego de la psp, dimelo, a mi me encanta hablar de esto
Si quieres que haga un tema en especial de un juego de la psp, dimelo, a mi me encanta hablar de esto
Sagea- Jugón
a mi me gusto uno de Lucha que sacaron para la DS, voy a probar ese cuando lo saquen
Por supuesto sagea, podrias haber puesto el "enlance que sale al final", lo busque por meristation pero no lo encontre
Por supuesto sagea, podrias haber puesto el "enlance que sale al final", lo busque por meristation pero no lo encontre
JwRaFa!- Admin
Ostias si, perdon, no me di cuenta de el enlace -.- Ahora lo pongo
Sagea- Jugón
Joder, ahora que vi las imagenes no me gusto :S
Parece que el juego es por turnos :S
JwRaFa!- Admin
AL FIN!!!!!!!! E ESPERADO ESTE MOMENTO!!! SIEMPRE E KERIDO JUGAR 2 VS 2 EN UN COMBTE, NO POR TURNOS!!!
ke pena ke no tenga la psp -.-, me tendre ke conformar con el emulador del ordenador
ke pena ke no tenga la psp -.-, me tendre ke conformar con el emulador del ordenador
JwJOCM- Noob
JwRaFa! escribió:Joder, ahora que vi las imagenes no me gusto :S
Hombre,supongo que abra un boton para cambiar de personaje...no??
Esperando este juego,con los 70 personajes,mucho mejor.
Y por favor,Vegeta SS4 yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
Saludos.
JwWario- Jugón
Las batallas de 2 vs 2 no es por turnos, es a la vez, supongo que podras manejar a uno y al darle el boton podras manejar al otro o algo así. Pero creo que tambien habrá por turnos.
Sagea- Jugón
Me gustan los de dragon ball, ira x turnos como en la play, pero a lo mejor no, quien sabe xd
No iran por turnos, por segunda vez xd
Sagea- Jugón