Noticia: Kaká e Iniesta compartirán la portada de FIFA 11
+3
Maki
Davidinho10
Sagea
7 participantes
:: Otras Consolas :: PSP
Página 1 de 1.
Noticia: Kaká e Iniesta compartirán la portada de FIFA 11
Menos de ocho semanas restan ya para la salida al mercado de la nueva entrega del veterano simulador del deporte rey, FIFA 11, y la máquina publicitaria del juego se prepara para entrar en su recta final.
Hace una semana, la editora revelaba la presencia en la portada española del videojuego de Andrés Iniesta, el autor del gol más importante de la historia de España. Hoy, EA ha anunciado que junto al centrocampista del F.C. Barcelona aparecerá el también centrocampista, pero del Real Madrid, Kaká.
El jugador brasileño de 28 años no solamente aparecerá en la carátula española de FIFA 11, sino que será el eje central de la publicidad global, el marketing y las campañas promocionales del simulador de fútbol (como ejemplo, en la versión inglesa Kaká aparecerá junto a Wayne Rooney).
Kaká, ganador del Balón de Oro y el FIFA World Player del año en 2007, y autor de 8 tantos en 22 partidos con el Real Madrid la pasada temporada 2009-2010, asegura que siempre ha sido "fan de EA SPORTS y especialmente de FIFA. Estar en la portada de FIFA 11 es un gran honor para mí ya que muy pocos jugadores tienen esta oportunidad".
Fuente: Meristation
Hace una semana, la editora revelaba la presencia en la portada española del videojuego de Andrés Iniesta, el autor del gol más importante de la historia de España. Hoy, EA ha anunciado que junto al centrocampista del F.C. Barcelona aparecerá el también centrocampista, pero del Real Madrid, Kaká.
El jugador brasileño de 28 años no solamente aparecerá en la carátula española de FIFA 11, sino que será el eje central de la publicidad global, el marketing y las campañas promocionales del simulador de fútbol (como ejemplo, en la versión inglesa Kaká aparecerá junto a Wayne Rooney).
Kaká, ganador del Balón de Oro y el FIFA World Player del año en 2007, y autor de 8 tantos en 22 partidos con el Real Madrid la pasada temporada 2009-2010, asegura que siempre ha sido "fan de EA SPORTS y especialmente de FIFA. Estar en la portada de FIFA 11 es un gran honor para mí ya que muy pocos jugadores tienen esta oportunidad".
Fuente: Meristation
Sagea- Jugón
Re: Noticia: Kaká e Iniesta compartirán la portada de FIFA 11
jaja creo k en esa portada sobra alguien, juzgad vosotros kien
Davidinho10- Completo
Tu siendo culé, seguro que sobra el Kaká, jaja. Yo siendo Merengue, no sobra nadie, ya que iniesta es un buen jugador y buena persona, ademas que juega en la seleccion española. Aunque hay mejores jugadores que Kaká en el Real Madrid, hubiese preferido a Higuaín o a Sergio Ramos, encima hicieron mejor mundial.
Sagea- Jugón
Higuain ya estuvo, por mi k pongan a mouh xDD
Es verdad -.- nunca repiten, jaja. No estaria mal k pusiesen a Mourinho xdd
Sagea- Jugón
Sale la "Sheet" sera por el temporadon i el gran exito de su mundial..
axelito_2100- Jugón
bueno a mi no me importe k este kaka, pero tiene mas papel iniesta xd
Sagea escribió:Tu siendo culé, seguro que sobra el Kaká, jaja. Yo siendo Merengue, no sobra nadie, ya que iniesta es un buen jugador y buena persona, ademas que juega en la seleccion española. Aunque hay mejores jugadores que Kaká en el Real Madrid, hubiese preferido a Higuaín o a Sergio Ramos, encima hicieron mejor mundial.
creo k no deberia estar ninguno del madrid: sencillamente xk ningun jugador del madrid a exo meritos, (xk no an ganado nada ni an jugado a nada) debria estar iniesta i xavi los motores del barça i de la roja!!!! VISCA EL BARÇA I VIVA ESPAÑA!!!!!!!
Davidinho10- Completo
axelito_2100 escribió:Sale la "Sheet" sera por el temporadon i el gran exito de su mundial..
jajajajaja buena tu ironia axel xDDDD
Davidinho10- Completo
tendrian que salir messi y cristiano ronaldo cara a cara saliendo chispas
JAJAJAJAJA
JAJAJAJAJA
ferescamilla- Noob
Davidinho10 escribió:Sagea escribió:Tu siendo culé, seguro que sobra el Kaká, jaja. Yo siendo Merengue, no sobra nadie, ya que iniesta es un buen jugador y buena persona, ademas que juega en la seleccion española. Aunque hay mejores jugadores que Kaká en el Real Madrid, hubiese preferido a Higuaín o a Sergio Ramos, encima hicieron mejor mundial.
creo k no deberia estar ninguno del madrid: sencillamente xk ningun jugador del madrid a exo meritos, (xk no an ganado nada ni an jugado a nada) debria estar iniesta i xavi los motores del barça i de la roja!!!! VISCA EL BARÇA I VIVA ESPAÑA!!!!!!!
Pero si esta uno del madrid sera por algo Kaka ha ganado un mundial, una champions, el trofeo del mejor jugador del mundo y mucho mas, fijate todos los meritos que ha echo. Aunque ya dije anteriormente que prefiero otros, pero bueno, que los cules estais muy subiditos xd
Sagea- Jugón
Esk es vergonzoso antes que Kaka 9999999999999999999999999999999999 millones de veces Casillas o cualquier otro de la Roja, los 2 tendrian qe ser españoless.
axelito_2100- Jugón
axelito_2100 escribió:Esk es vergonzoso antes que Kaka 9999999999999999999999999999999999 millones de veces Casillas o cualquier otro de la Roja, los 2 tendrian qe ser españoless.
la verdad es k si xd
Sagea- Jugón
Esk es la mania qe nos tienen a los españoles ya no la FiFa sinó el Juego Fifa es increible
porq deja correr el jop#ta del Platini menudo Cabron#zo
porq deja correr el jop#ta del Platini menudo Cabron#zo
axelito_2100- Jugón
Y los millones que se llevan por salir en una caratula
Jw Lock- Completo
JwVyctor escribió:pero tambn pagan ellos creo
no creas, jaja
Sagea- Jugón