Bienvenido este foro esta inactivo, Por la Fusion entre Jw y WR Visita Mundoclan.es para mas informacion.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido este foro esta inactivo, Por la Fusion entre Jw y WR Visita Mundoclan.es para mas informacion.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticia: Anunciada la fecha de lanzamiento del Kingdom Hearts de PSP

4 participantes

:: Otras Consolas :: PSP

Noticia: Anunciada la fecha de lanzamiento del Kingdom Hearts de PSP Empty Noticia: Anunciada la fecha de lanzamiento del Kingdom Hearts de PSP

Mensaje por Sagea Dom Ago 15, 2010 4:08 pm

Birth by Sleep llegará en Septiembre de 2010.

Square Enix acaba de comunicar, mediante nota de prensa, la fecha de lanzamiento del nuevo y esperado capítulo de la saga Kingdom Hearts. Birth by Sleep llegará en exclusiva para PlayStation Portable en septiembre de este mismo año.

En la precuela oficial de la saga, exploraremos sus orígenes de la mano de los futuros Maestros de la llave espada, Terra, Ventus y Aqua, diez años antes de la elección de Sora. Viajaremos por mundos ya conocidos y por otros nuevos, como son los mundos de Blancanieves, la Cenicienta y la Bella Durmiente, encarnando a uno de los tres aprendices de Maestro. Square afirma que será necesario completar el juego con cada uno de los personajes para conocer la historia completa.

Asimismo, aparecerán viejos conocidos como Sora, Riku y Kairi de niños, junto a varios personajes de la Organización XIII, que también harán acto de presencia. Nuevos ataques y hechizos se sumarán al Tablero de Comandos, una opción que desbloquearemos durante la aventura y que consistirá en un juego de estrategia con dados en el que pueden participar hasta tres jugadores.

Por último, Birth by Sleep incluirá un multijugador de manera inalámbrica con hasta seis jugadores en el nuevo modo Coso Virtual, en el cual se podrán ganar medallas y bonificaciones extra para la aventura de un jugador, y que nos permitirá batirnos solos o por equipos y usar nuestra llave espada en una emocionante carrera.

El 10 de septiembre, 8 meses después de su salida en Japón, podremos disfrutar de uno de los juegos más deseados del catálogo de PSP.

Fuente: Meristation
Sagea
Sagea
Jugón
Jugón

Noticia: Anunciada la fecha de lanzamiento del Kingdom Hearts de PSP Empty Re: Noticia: Anunciada la fecha de lanzamiento del Kingdom Hearts de PSP

Mensaje por XcT_ Zeta Dom Ago 15, 2010 4:10 pm

me lo comprare, tiene online¿
XcT_ Zeta
XcT_ Zeta
Excelente
Excelente

http://www.clan-jw.tk

Noticia: Anunciada la fecha de lanzamiento del Kingdom Hearts de PSP Empty Re: Noticia: Anunciada la fecha de lanzamiento del Kingdom Hearts de PSP

Mensaje por Sagea Dom Ago 15, 2010 4:13 pm

Seguramente no, yo que sepa por ahora, los unicos juegos que tienen online para la psp o que merezcan la pena, sean los de Futbol. Pero tampoco valdria la pena jugar al Kingdom Hearts online. Yo me lo descargare para jugar su historia, porque es una pasada!
Sagea
Sagea
Jugón
Jugón

Mensaje por Davidinho10 Dom Ago 15, 2010 4:42 pm

igualmente are io si me lo compro xk el online de la psp deja muxo k desear Mad
Davidinho10
Davidinho10
Completo
Completo

Mensaje por XcT_ Zeta Dom Ago 22, 2010 4:23 am

la psp no ta diseñada pa online, es una consola pequeña, k la puedes mover, y a lo mejor si te mueves 1 centimetro pierdes el internet
XcT_ Zeta
XcT_ Zeta
Excelente
Excelente

http://www.clan-jw.tk

Mensaje por JwJOCM Dom Ago 22, 2010 11:32 am

si, si ke tiene internet, lei ace tiempo
yo me lo bajare, aunke tenga ke jugarlo en el ordenador, no me he perdido NINGUNA parte de la saga, exceptuando los FM, FM+ y Re:CoM, ke son "VERSIONES" superiores de los KH, KH2 y KH:CoM respectivamente.
ya que no tengo psp, me lo bajare y lo jugare en le ordenador, e visto la batalla final de Ventus y "****" para ke no sepais kien es y esta FANTASTICA

JwJOCM
Noob
Noob

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado