Bienvenido este foro esta inactivo, Por la Fusion entre Jw y WR Visita Mundoclan.es para mas informacion.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido este foro esta inactivo, Por la Fusion entre Jw y WR Visita Mundoclan.es para mas informacion.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Noticia] Fifa 2011

+4
JwRaFa!
axelito_2100
XcT_ Zeta
JwMariio
8 participantes

:: Wii :: Noticias Wii

[Noticia] Fifa 2011 Empty [Noticia] Fifa 2011

Mensaje por JwMariio Jue Ago 05, 2010 9:53 pm

[Noticia] Fifa 2011 Fifa-2011-1

Ayer se mostraron las primeras imágenes de Fifa 11 para Wii. Hay que criticar a EA por seguir con el mismo estilo gráfico del año pasado que tan poco nos gustó a todos, pero parecen que no se dan cuenta. Solo hay que ver las versiones para PS3 y XBOX360 y darse cuenta de que la cosa pinta mal, sobretodo porque se sigue manteniendo el estilo arcade totalmente "surrealista" y que lo aleja más si cabe de un verdadero simulador de fútbol.

Habrá que esperar a PES, que aunque no me gusta su estilo de control, es la única alternativa real para Wii. Los de EA siguen apostando flojo por Wii y siguen demostrando que lo único que les importa es el dinero.

La novedad de esta edición es que contará con un modo estilo fifa street donde podremos hacer los mejores regates en diferentes escenarios del mundo y con los jugadores que queramos, exclusivo para Wii. Que aunque he de admitir que está bien, es insuficiente para muchos, que lo que verdadermente quieren es un simulador de fútbol, no un juego tipo "matrix" con gráficos de Nintendo 64.

Este modo se aleja totalmente del modo más realista y clásico, y en él podremos hacer uso de diferentes habilidades muy arcades, como enviar ondas de choque a los oponentes o realizar tiros especiales. Habrá diferentes escenario para este modo, como las calles de Brasil, Londres o Francia. Tendremos diversos objetivos que activar y completar, como el juego con pequeñas porterías para afinar la puntería, o redes elevados para poner a prueba tus habilidades con las vaselinas.

La versión para Wii también incluirá un nuevo sistema de atacante vs defensor, un sistema que creará una especie de batallas cuerpo a cuerpo mientras avanzamos hacia portería, en donde tendremos que realizar algunos trucos para librarnos del defensa.

Por supuesto, esta edición de FIFA contará con más de 30 ligas con licencia oficial, unos 500 equipos y más de 15.000 jugadores para elegir. Información sobre los nuevos modos y características se anunciarán en los próximos meses. El juego llegará a las tiendas el 1 de octubre.
JwMariio
JwMariio
Jugón
Jugón

[Noticia] Fifa 2011 Empty Re: [Noticia] Fifa 2011

Mensaje por XcT_ Zeta Vie Ago 06, 2010 12:15 am

muy buena informacion, pero aora lo k importa es reconstruir el foro xDD
XcT_ Zeta
XcT_ Zeta
Excelente
Excelente

http://www.clan-jw.tk

Mensaje por axelito_2100 Dom Ago 08, 2010 6:42 am

JwMariio escribió:Solo hay que ver las versiones para PS3 y XBOX360 y darse cuenta de que la cosa pinta mal, sobretodo porque se sigue manteniendo el estilo arcade totalmente "surrealista" y que lo aleja más si cabe de un verdadero simulador de fútbol.

Comentario lamentable, Fifa esta muii por encima de cualqier otro simulador de futbol. (En PS3 i XBOX360)
axelito_2100
axelito_2100
Jugón
Jugón

Mensaje por JwRaFa! Dom Ago 08, 2010 6:54 am

axelito_2100 escribió:
JwMariio escribió:Solo hay que ver las versiones para PS3 y XBOX360 y darse cuenta de que la cosa pinta mal, sobretodo porque se sigue manteniendo el estilo arcade totalmente "surrealista" y que lo aleja más si cabe de un verdadero simulador de fútbol.

Comentario lamentable, Fifa esta muii por encima de cualqier otro simulador de futbol. (En PS3 i XBOX360)

si, pero si siguen con aquellos graficos que mas parecen dibujos, yo paso de jugar el Fifa
JwRaFa!
JwRaFa!
Admin
Admin

Mensaje por axelito_2100 Dom Ago 08, 2010 7:15 am

De Dibujo? Has Jugado al copa Mundial 2010 Emppieza de casillas a Villa i ia veras
axelito_2100
axelito_2100
Jugón
Jugón

Mensaje por Davidinho10 Dom Ago 08, 2010 10:54 am

el FIFA es el mejor en Play 3 XBOX360 i PC pero en la wii caga muxo, si kereis k os diga la verdad io para la wii nunca me comprare el FIFA, io me lo compro paara PC
Davidinho10
Davidinho10
Completo
Completo

Mensaje por Maki Dom Ago 08, 2010 12:14 pm

yo soy de PES k esta muy bien en graficos y recrea muy bien a los futbolistas y me gusta muxo mas la jugabilidad de estee me e exao muxas risas con mis amigoss jjeje
PES Foreverr!xD
Maki
Maki
Admin
Admin

https://clan-jw.forosactivos.net

Mensaje por Jw Lock Dom Ago 08, 2010 2:10 pm

pues yo siempre he preferido el fifa, excepto en la Wii que es una mierda, asi que juego al pes en la Wii
Jw Lock
Jw Lock
Completo
Completo

Mensaje por Sagea Dom Ago 15, 2010 1:06 am

yo soy mas de fifa, pero no pienso gastar dinero para comprarmelo en la wii
Sagea
Sagea
Jugón
Jugón