¿Que juegos teneis?
5 participantes
:: Otras Consolas :: PSP
Página 1 de 1.
¿Que juegos teneis?
Yo, ahora tengo unos 30 juegos en mi ordenador de la psp, no me descargo mas porque me ocupa mucho, pero los que mas me han gustado han sido:
Todos los Fifa's, todos los PES's, God of War, Dantes Inferno, todos los de Naruto, todos los Need for Speed, el mundial de sudafrica y sobre todos los GTA.
Todos los Fifa's, todos los PES's, God of War, Dantes Inferno, todos los de Naruto, todos los Need for Speed, el mundial de sudafrica y sobre todos los GTA.
Sagea- Jugón
Re: ¿Que juegos teneis?
puff el god of war y el dantes inferno estan wapisimos.Yo al que mas juego es a un homebrew.Se llama cspsp y es una adaptacion del counter strike 2D del pc para la psp.Tiene un magnifico online(con deciros ke e exo 29000 bajas..) os lo recomiendo y si kereis puedo ponerlo en descarga
kstokill- Noob
Los juegos que me gustan son:
- Patapon (pom pom pata pom atacaaaaar!) xD
- Burnout Legends
- CSPSP (lo habia visto en espalteam cuando lo pusiste kasto, pero el que pusiste no me funciono, entonces me descargue otro, a ver si quedamos un dia para jugar - soy malisimo-)
- Patapon (pom pom pata pom atacaaaaar!) xD
- Burnout Legends
- CSPSP (lo habia visto en espalteam cuando lo pusiste kasto, pero el que pusiste no me funciono, entonces me descargue otro, a ver si quedamos un dia para jugar - soy malisimo-)
JwRaFa!- Admin
tener tengo muxos pero los k mas me gustan son: COD WAW, COD MWR (los dos para WII), FIFA10 (para PC i PSP), i GTA SAN ANDREAS (para PC).
Davidinho10- Completo
lool david esta es la seccion de PSP xDD eso rafa aver si kedamos algun dia xD
kstokill- Noob
yo tengo los fifas desde el 2007, padre de familia el juego, los simpson el juego, shrek tercero, copa mundial de 2006 de futbol y la de 2010 xd
rafa exactamente tengo en el cspsp:
bajas:29628
muertes:22335
Ratio:1.33 xD
bajas:29628
muertes:22335
Ratio:1.33 xD
kstokill- Noob
:: Otras Consolas :: PSP
Página 1 de 1.