Que juegos me recomendaiss
+9
JwMariio
JwCepac
aki
Davidinho10
kstokill
Jw Lock
JwSurek :3
JwRaFa!
Maki
13 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
Que juegos me recomendaiss
Que juegos offline recomendaiss para la Wii,
e jugado a RE 4, No more heroes (el primero), Mariio Galaxy 1, Zelda, Metroid y alguno mas k aora no caigo xD
Espero respuestas.
e jugado a RE 4, No more heroes (el primero), Mariio Galaxy 1, Zelda, Metroid y alguno mas k aora no caigo xD
Espero respuestas.
Re: Que juegos me recomendaiss
maki, prueba el RedSteel, el primero me gusto, pero dicen que el 2 es mejor
y como has jugado el NMH 1 y el MG 1 (pereza de escribir xD) prueba el NMH2 y el MG 2
y como has jugado el NMH 1 y el MG 1 (pereza de escribir xD) prueba el NMH2 y el MG 2
Última edición por JwRaFa! el Miér Ago 11, 2010 8:57 pm, editado 1 vez
JwRaFa!- Admin
Mira el Red Steel 2 es muy bueno yo lo tngo. El No More Heroes 1, pasatelo antes de jugar al 2, si no, no sabras nada, y el Mario Galaxy lo mismo que con el NMH pasate el 1 y luego el 2 xDD Yo es lo que estoy haciendo.
Te recomiendo ElPadrino, Mad World, Final Fantasy Crystal Baerers, Bully Scolarship Edition, Prince Of Persia(El de la pelicula), y Disaster: Day Of Crisis...
Ale para aburrirte
Te recomiendo ElPadrino, Mad World, Final Fantasy Crystal Baerers, Bully Scolarship Edition, Prince Of Persia(El de la pelicula), y Disaster: Day Of Crisis...
Ale para aburrirte
JwSurek :3- Noob
Surek. el Disaster: Day of Crisis es un FPS o TPS, y tiene online?
JwRaFa!- Admin
el disaster esta guapo, pero no tiene online, te recomiendo que pruebes escepecialmente el padrino, surek ya lo ha mencionado y es la ostia
Jw Lock- Completo
depende,si lo quieres para jugar tu solo te puedes bajar el Disaster: Day of Crisis(ese me engancho bastante) y si quieeres jugar con amigos en la misma consola te recomiendo The House Of The Dead: Overkill(aunke tambien tiene modo de un jugador)
kstokill- Noob
el cod 3 tiene un modo istoria mui bueno, ia se k es antiguo pero la istoria repito esta mui bien
Davidinho10- Completo
Puedes probar el kart (si no lo tienes), el ssbb , need for speed nitro, pro street, mario galaxy (aunke este ultimo es mas para 2 players xDD),.......no se me ocurren mas.....xD porque creo que ya los han dicho xD
aki- Jugón
yo te propongo que pruebes algun juego de la coleccion Guitar Hero o Band Hero, aunq no creo que tengas ni guitarras ni la bateria ni el micro de la wii.
GH III: The legend of rock
GH Aerosmits
GH Wolrd Tour
y muchos mas
GH III: The legend of rock
GH Aerosmits
GH Wolrd Tour
y muchos mas
JwCepac- Noob
Cepac te dejaste el Band hero XD
Bueno el red steel 2 esta muy bien y el nfs undercover, y si te gustan las motos el moto gp 2008 esta guapo, lastima que no este el 2010 bueno, pues ahi tienes los mios xD
aKi los nfs tienen wifi? si es asi me descargo alguno xD
Bueno el red steel 2 esta muy bien y el nfs undercover, y si te gustan las motos el moto gp 2008 esta guapo, lastima que no este el 2010 bueno, pues ahi tienes los mios xD
aKi los nfs tienen wifi? si es asi me descargo alguno xD
JwMariio- Jugón
Hmmm creo que es mio si ya lo mirare pero vi que algunos si bueno ya te lo dire con exactitd
aki- Jugón
el gran slam tenis es un mui buen juego offline sobretodo para jugar con amigos io lo tengo ime ace pasar buenos ratos
Davidinho10- Completo
El Mario Party 8 es la polla, sobre todo los minijuegos, ai uno k se llama Propulsion a choro, k tienes k acer los movimientos de masturbarte xDD
El Mario Party es uno de los mejores, desde que salio para la nintendo 64, tambien te recomiendo la Brujula dorada, a un amigo mio se lo regalaron y a los pocos dias, lo vendio xd con eso te lo digo todo, jaja
Sagea- Jugón
Una mierda es poco xd Maki, tambien te recomiendo el Señor de los Anillos: Las aventuras de Aragorn, lo acabo de ver en una pagina web y promete bastante, y para mi promete mas, ya que siempre me han gustado los juegos del señor de los anillos, miralo en algun sitio y ya veras.
Sagea- Jugón
el padrino si k mola... a mi me falta un gta para wii xddd
JwSurek :3- Noob
JwSurek :3 escribió:el padrino si k mola... a mi me falta un gta para wii xddd
Surek, creo que uno parecido al GTA es el Scarface.
JwRaFa!- Admin
yo te recomiendo los fifas son buenisimos el cod mw waw mw2... y el mk
ferescamilla- Noob
JwVyctor escribió:para wii no hay em mw2 xdd
supongo que se debe referir al mw reflex xd
Sagea- Jugón
Sagea escribió:JwVyctor escribió:para wii no hay em mw2 xdd
supongo que se debe referir al mw reflex xd
el ha dicho el CoD Mw (wii=reflex), el waw y despues el MW2 (a lo mejor el es un adivino y sabe que sacaran el MW2 para wii - y ya lo ha probado)
PD: QUE PASA AL FORO, QUE CUANDO VAS A EDITAR TU MENSAJE/CITAR SALE CODIGOS DE PROGRAMACION?
JwRaFa!- Admin
A ver Maki, el mejor juego del mundo offline para la Wii es Imagina ser Mamá. Es un estupendo simulador con gráficos alucinantes. Es como si fueras mamá, pero si maltratas al crio los vecinos no llaman a la poli. Recomendado 100%
Muhi- Noob
Página 1 de 2. • 1, 2