Bienvenido este foro esta inactivo, Por la Fusion entre Jw y WR Visita Mundoclan.es para mas informacion.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido este foro esta inactivo, Por la Fusion entre Jw y WR Visita Mundoclan.es para mas informacion.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Posible Union Con WR = Por la union de Dos grandes By Hiko

+12
...DaviD...
Llorca
Tiroslocos
JwProJoserra
Jw Lock
chili
axelito_2100
Davidinho10
Hikoreko
XcT_ Zeta
Muhi
Jw*Allf~
16 participantes

 :: Zona Jw :: Todo Jw

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Quieres la union con WR? NO RESPONDER SIN LEER EL POST

Posible Union Con WR = Por la union de Dos grandes By Hiko - Página 2 I_vote_lcap58%Posible Union Con WR = Por la union de Dos grandes By Hiko - Página 2 I_vote_rcap 58% 
[ 15 ]
Posible Union Con WR = Por la union de Dos grandes By Hiko - Página 2 I_vote_lcap12%Posible Union Con WR = Por la union de Dos grandes By Hiko - Página 2 I_vote_rcap 12% 
[ 3 ]
Posible Union Con WR = Por la union de Dos grandes By Hiko - Página 2 I_vote_lcap4%Posible Union Con WR = Por la union de Dos grandes By Hiko - Página 2 I_vote_rcap 4% 
[ 1 ]
Posible Union Con WR = Por la union de Dos grandes By Hiko - Página 2 I_vote_lcap26%Posible Union Con WR = Por la union de Dos grandes By Hiko - Página 2 I_vote_rcap 26% 
[ 7 ]
 
Votos Totales : 26
 
 

Posible Union Con WR = Por la union de Dos grandes By Hiko - Página 2 Empty Re: Posible Union Con WR = Por la union de Dos grandes By Hiko

Mensaje por Tiroslocos Miér Sep 01, 2010 2:54 pm

Hikoreko escribió:+100000000000000000000
Para llorca, joder. Yo ya lo tengo claro xD
Llorca QUE ME HACES LLORAR! Si hiko se va, yo tambien.SÍ A LA FYUSION!
Tiroslocos
Tiroslocos
Noob
Noob

Mensajes : 13
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Posible Union Con WR = Por la union de Dos grandes By Hiko - Página 2 Empty Re: Posible Union Con WR = Por la union de Dos grandes By Hiko

Mensaje por JwSurek :3 Miér Sep 01, 2010 3:15 pm

mira pensandolo bien yo apoyo la union..

JwSurek :3
Noob
Noob

Mensajes : 27
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Posible Union Con WR = Por la union de Dos grandes By Hiko - Página 2 Empty Re: Posible Union Con WR = Por la union de Dos grandes By Hiko

Mensaje por Bonifacio15 Miér Sep 01, 2010 4:31 pm

Hey me parece genial Jw esta lleno de buena gente y gente legal asi que porque no?yo creo que si es porque habra mas gente y no podreis jugar como haciais aqui...pues es mas igual se une mas gente para juugar y encima teneis muchas cosas que ha dicho llorca dos y encima estoy yo en el clan y eso ya es motivo xD
No fuera coñas yo digo que SI Posible Union Con WR = Por la union de Dos grandes By Hiko - Página 2 Icon_twisted Posible Union Con WR = Por la union de Dos grandes By Hiko - Página 2 Icon_twisted Posible Union Con WR = Por la union de Dos grandes By Hiko - Página 2 Icon_twisted Posible Union Con WR = Por la union de Dos grandes By Hiko - Página 2 Icon_twisted Posible Union Con WR = Por la union de Dos grandes By Hiko - Página 2 Icon_twisted Posible Union Con WR = Por la union de Dos grandes By Hiko - Página 2 Icon_twisted Posible Union Con WR = Por la union de Dos grandes By Hiko - Página 2 Icon_twisted Posible Union Con WR = Por la union de Dos grandes By Hiko - Página 2 Icon_twisted

Bonifacio15
Noob
Noob

Mensajes : 3
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Posible Union Con WR = Por la union de Dos grandes By Hiko - Página 2 Empty Re: Posible Union Con WR = Por la union de Dos grandes By Hiko

Mensaje por JwProJoserra Miér Sep 01, 2010 5:17 pm

Bueno allf me parece bien la propuesta solo quiero saber una cosa como se llamara el clan?? ahora ?? Llorca encantado de conocerte soy junto con JOCQ los 2 unicos creadores que quedan de Jw, allf y maki an sido lo que han movido las madejas del clan y maki y allf que pensais vosotros por lo que e podido leer si, no?? maki y allf me gustaria hablar por privado de esto y de varias cosas.

JwProJoserra
Noob
Noob

Mensajes : 8
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Posible Union Con WR = Por la union de Dos grandes By Hiko - Página 2 Empty Re: Posible Union Con WR = Por la union de Dos grandes By Hiko

Mensaje por JwJoooRgE Jue Sep 02, 2010 1:34 am

yo me apunto a la fusion

JwJoooRgE
Noob
Noob

Mensajes : 4
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Posible Union Con WR = Por la union de Dos grandes By Hiko - Página 2 Empty Re: Posible Union Con WR = Por la union de Dos grandes By Hiko

Mensaje por Llorca Jue Sep 02, 2010 10:25 am

http://www.mundoclan.es/foro/index.php?topic=2044.0

a ver si empezamos a vernos ya por el foro, chat, TS

Llorca
Noob
Noob

Mensajes : 2
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Posible Union Con WR = Por la union de Dos grandes By Hiko - Página 2 Empty Re: Posible Union Con WR = Por la union de Dos grandes By Hiko

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 :: Zona Jw :: Todo Jw

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.