Bienvenido este foro esta inactivo, Por la Fusion entre Jw y WR Visita Mundoclan.es para mas informacion.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido este foro esta inactivo, Por la Fusion entre Jw y WR Visita Mundoclan.es para mas informacion.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Posible Union Con WR = Por la union de Dos grandes By Hiko

+12
...DaviD...
Llorca
Tiroslocos
JwProJoserra
Jw Lock
chili
axelito_2100
Davidinho10
Hikoreko
XcT_ Zeta
Muhi
Jw*Allf~
16 participantes

 :: Zona Jw :: Todo Jw

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Quieres la union con WR? NO RESPONDER SIN LEER EL POST

Posible Union Con WR = Por la union de Dos grandes By Hiko I_vote_lcap58%Posible Union Con WR = Por la union de Dos grandes By Hiko I_vote_rcap 58% 
[ 15 ]
Posible Union Con WR = Por la union de Dos grandes By Hiko I_vote_lcap12%Posible Union Con WR = Por la union de Dos grandes By Hiko I_vote_rcap 12% 
[ 3 ]
Posible Union Con WR = Por la union de Dos grandes By Hiko I_vote_lcap4%Posible Union Con WR = Por la union de Dos grandes By Hiko I_vote_rcap 4% 
[ 1 ]
Posible Union Con WR = Por la union de Dos grandes By Hiko I_vote_lcap26%Posible Union Con WR = Por la union de Dos grandes By Hiko I_vote_rcap 26% 
[ 7 ]
 
Votos Totales : 26
 
 

Posible Union Con WR = Por la union de Dos grandes By Hiko Empty Posible Union Con WR = Por la union de Dos grandes By Hiko

Mensaje por Jw*Allf~ Miér Sep 01, 2010 1:34 am

Bueno antes de nada es una idea no os precipiteis lo he pensado porque nada mas que ahi ventajas para las dos partes
Bueno ellos estan dispuestos a todo desde el cambio de nombre a algo neutral ( lo mas sencillo ) a mantenimiento de los Admin`s del foro de munclan k seria el foro official ya k ellos pagan y serian ventajas maki tendria livertad para trastear con el dominios y con todo lo k kisiese bueno saliendo eso abria nuevo chat mas xulo y mejor luego abria Ts aparte del skype ( TS : TeamSpeak servicio de llamadas echo exclusivamente para ablar quita menos ancho de banda al jugar que pagan ellos )
Bueno nuestras ventajas son esas y cualquier propuesta vuestra se escuchara y se negociara luego si no queremos todos no nos uniremos pero con una gran mayoria si pero considerarlo por favor es importante

Bueno ahora sus ventajas y a la misma vez las nuestra Munclan siempre se a "quejado" ( es decir que no a tenido muchos miembros y le gustaria tenerlos esta es su oportunida ya me lo propusieron y denege esta es tambien nuestra oportunidad ) luego al tener mas miembros ellos tendrian patrocinadores y con lo cual mas dinero y a raiz del dinero habra premios para los miembros y demas todo esto gratis ( el dinero se utilizaria para el mantenimiento de la web y los regalos ) y bueno aqui termina este post

En caso de que saliese mal volveriamos a ser Jw

Votar en la Encuesta y dar vuestra opinion
Saludos. Posible Union Con WR = Por la union de Dos grandes By Hiko Icon_smile


Última edición por Jw*Allf~ el Miér Sep 01, 2010 1:43 am, editado 2 veces

Jw*Allf~
Admin
Admin

Mensajes : 27
Reputación : -2

Volver arriba Ir abajo

Posible Union Con WR = Por la union de Dos grandes By Hiko Empty Re: Posible Union Con WR = Por la union de Dos grandes By Hiko

Mensaje por Muhi Miér Sep 01, 2010 1:36 am

Alfred... No se que hacer!! D:


Última edición por Muhi el Miér Sep 01, 2010 1:42 am, editado 1 vez
Muhi
Muhi
Noob
Noob

Mensajes : 26
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Posible Union Con WR = Por la union de Dos grandes By Hiko Empty Re: Posible Union Con WR = Por la union de Dos grandes By Hiko

Mensaje por XcT_ Zeta Miér Sep 01, 2010 1:37 am

Vote por SIIIIIIIIIIIIIIIII, acepto con todas las de la ley siempre quise ser WR y Jw xdd
XcT_ Zeta
XcT_ Zeta
Excelente
Excelente

Mensajes : 380
Reputación : 1
Edad : 27
Localización : Villagarcia,Galicia,España

http://www.clan-jw.tk

Volver arriba Ir abajo

Posible Union Con WR = Por la union de Dos grandes By Hiko Empty Re: Posible Union Con WR = Por la union de Dos grandes By Hiko

Mensaje por Jw*Allf~ Miér Sep 01, 2010 1:38 am

quien puso la segunda opcion que diga k kiere

Jw*Allf~
Admin
Admin

Mensajes : 27
Reputación : -2

Volver arriba Ir abajo

Posible Union Con WR = Por la union de Dos grandes By Hiko Empty Re: Posible Union Con WR = Por la union de Dos grandes By Hiko

Mensaje por Hikoreko Miér Sep 01, 2010 1:40 am

Lo único que pido es mantener los admin (si se puede, tanto los suyos como los nuestros), y que el clan de rish de mk (ya que ellos no tienen) se traspasen al nuevo clan para no perderlo y seguir jugando con él. Gracias ^.^
Hikoreko
Hikoreko
Noob
Noob

Mensajes : 12
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Posible Union Con WR = Por la union de Dos grandes By Hiko Empty Re: Posible Union Con WR = Por la union de Dos grandes By Hiko

Mensaje por Davidinho10 Miér Sep 01, 2010 1:54 am

si pero abria k proibir algunas cosas como el uso del RPG
Davidinho10
Davidinho10
Completo
Completo

Mensajes : 223
Reputación : 5
Edad : 30
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Posible Union Con WR = Por la union de Dos grandes By Hiko Empty Re: Posible Union Con WR = Por la union de Dos grandes By Hiko

Mensaje por Jw*Allf~ Miér Sep 01, 2010 1:58 am

a muhi tio si fuera tu me vendria lo emos echo nosotros k somos mas y yo si fuera tu lo aria pero vamos es lo k tu kieres tu sabras yo te apollare en lo k agas

a david vale tranki k eso ya se vera

Jw*Allf~
Admin
Admin

Mensajes : 27
Reputación : -2

Volver arriba Ir abajo

Posible Union Con WR = Por la union de Dos grandes By Hiko Empty Re: Posible Union Con WR = Por la union de Dos grandes By Hiko

Mensaje por Muhi Miér Sep 01, 2010 2:32 am

Yo pienso que al pan pan y al vino tableta de chocolate.
Muhi
Muhi
Noob
Noob

Mensajes : 26
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Posible Union Con WR = Por la union de Dos grandes By Hiko Empty Re: Posible Union Con WR = Por la union de Dos grandes By Hiko

Mensaje por axelito_2100 Miér Sep 01, 2010 2:39 am

Allf me parece perfecto pero en el caso de que no cuajara la cosa volveremos a ser JW..
axelito_2100
axelito_2100
Jugón
Jugón

Mensajes : 77
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Posible Union Con WR = Por la union de Dos grandes By Hiko Empty Re: Posible Union Con WR = Por la union de Dos grandes By Hiko

Mensaje por chili Miér Sep 01, 2010 10:01 am

yo no quiero fusiones ami me gusta asi como estamos si nos vamos yo no ire me quedare solo sin clan

chili
Noob
Noob

Mensajes : 20
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Posible Union Con WR = Por la union de Dos grandes By Hiko Empty Re: Posible Union Con WR = Por la union de Dos grandes By Hiko

Mensaje por Jw Lock Miér Sep 01, 2010 11:21 am

Pues la verdad, esque yo no quiero fusionarme, la verdad es que estamos muy bien asi
Jw Lock
Jw Lock
Completo
Completo

Mensajes : 155
Reputación : 0
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Posible Union Con WR = Por la union de Dos grandes By Hiko Empty Re: Posible Union Con WR = Por la union de Dos grandes By Hiko

Mensaje por JwProJoserra Miér Sep 01, 2010 11:26 am

No rotundo, somos un clan perfectamnte organizado y criticado por kos vi el otro dia, la fusion significara que no somos lo suficiente buenos, para los demas, esas ventajas allf no importa esta skype y con eso basta, no hacemos nada mas que crecer y crecer y creceremos en todos los aspectos los Jw somos asi, por mi no quiero la fusion.

JwProJoserra
Noob
Noob

Mensajes : 8
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Posible Union Con WR = Por la union de Dos grandes By Hiko Empty Re: Posible Union Con WR = Por la union de Dos grandes By Hiko

Mensaje por Hikoreko Miér Sep 01, 2010 12:21 pm

JwProJoserra escribió:No rotundo, somos un clan perfectamnte organizado y criticado por kos vi el otro dia, la fusion significara que no somos lo suficiente buenos, para los demas, esas ventajas allf no importa esta skype y con eso basta, no hacemos nada mas que crecer y crecer y creceremos en todos los aspectos los Jw somos asi, por mi no quiero la fusion.

Solo una cosa, el nombre del clan seria diferente tanto para ellos como para nosotros, sería como crear un clan nuevo, simplemente. No es que vayamos a ser WR ni nada parecido.
Hikoreko
Hikoreko
Noob
Noob

Mensajes : 12
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Posible Union Con WR = Por la union de Dos grandes By Hiko Empty Re: Posible Union Con WR = Por la union de Dos grandes By Hiko

Mensaje por XcT_ Zeta Miér Sep 01, 2010 12:25 pm

Pues no se xk no os quereis, seria perfecto, tiene todo tipo de ventajas
XcT_ Zeta
XcT_ Zeta
Excelente
Excelente

Mensajes : 380
Reputación : 1
Edad : 27
Localización : Villagarcia,Galicia,España

http://www.clan-jw.tk

Volver arriba Ir abajo

Posible Union Con WR = Por la union de Dos grandes By Hiko Empty Re: Posible Union Con WR = Por la union de Dos grandes By Hiko

Mensaje por Jw*Allf~ Miér Sep 01, 2010 12:47 pm

Jose sinceramente Jw se esta desmoronando por somos muchos y muy buenos pero mario se fue y con el esta aciendo mella no te creas k dejara nada nos esta jodiendo con privados y espiandonos de forma muy estraña en nuestro chat jordi deja Jw por mario pork es su amigo y esta es una de las pocas formas k veo de solucionarlo todo

Lock eres una de las piezas claves para este puezzle te digo lo mismo k a jose y a la misma vez me siento culpable pork mario ara k nos vayamos uno tras otro tras otro y k esto se deje pork ya me entraron ganas ami de dejarlo pero un dia prometi k seriamos eternos y de estar forma seremos dioses ( x asi decirlo )
si es por las guerras no ai problema se acen el doble de guerras para que todo el mundo juege y punto


Chili LEER es una decision conjunta esta claro k nos iremos todos o no seguira jodiendo mario o por lo menos a mi

Jw*Allf~
Admin
Admin

Mensajes : 27
Reputación : -2

Volver arriba Ir abajo

Posible Union Con WR = Por la union de Dos grandes By Hiko Empty Re: Posible Union Con WR = Por la union de Dos grandes By Hiko

Mensaje por Jw Lock Miér Sep 01, 2010 1:01 pm

la verdad, no se que pensar, yo lo unico que quiero es seguir jugando con vosotros...
Jw Lock
Jw Lock
Completo
Completo

Mensajes : 155
Reputación : 0
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Posible Union Con WR = Por la union de Dos grandes By Hiko Empty Re: Posible Union Con WR = Por la union de Dos grandes By Hiko

Mensaje por Hikoreko Miér Sep 01, 2010 1:57 pm

Jw Lock escribió:la verdad, no se que pensar, yo lo unico que quiero es seguir jugando con vosotros...
QUE BONITO, QUIERO UN HIJO TUYO!!!!
Me ha llegado al alma, suerte que no soy gay xD
Hikoreko
Hikoreko
Noob
Noob

Mensajes : 12
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Posible Union Con WR = Por la union de Dos grandes By Hiko Empty Re: Posible Union Con WR = Por la union de Dos grandes By Hiko

Mensaje por Tiroslocos Miér Sep 01, 2010 2:06 pm

Yo creo que la union seria una muy buena idea, puesto que ahora mismo nuestro foro, es una auntentica m..., así no  vamos a llegar a ninguna parte respecto a lo de mario, yo no veo ningun problema, si quiere seguir jodiendo, jodera igual xD 
Tiroslocos
Tiroslocos
Noob
Noob

Mensajes : 13
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Posible Union Con WR = Por la union de Dos grandes By Hiko Empty Re: Posible Union Con WR = Por la union de Dos grandes By Hiko

Mensaje por Muhi Miér Sep 01, 2010 2:14 pm

Allf, dos palabras: Coche Teledirigido.

Si regalas uno de esos a cada miembro SEGURO que dicen que quieren cambiarse. (No vale el de Nesquik)
Muhi
Muhi
Noob
Noob

Mensajes : 26
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Posible Union Con WR = Por la union de Dos grandes By Hiko Empty Re: Posible Union Con WR = Por la union de Dos grandes By Hiko

Mensaje por Llorca Miér Sep 01, 2010 2:34 pm

Buenas, soy uno de los admin de mundoclan y me gustaría comentar algunas cosas, en ayuda de nuestra posible unión.

Quiero decir que esta propuesta viene por parte de JW, así que no hemos querido en ningún momento quitaros el clan, sino que ha sido una idea de JW que Mundoclan ha visto con buenos ojos, y os comento por qué:


Según yo lo veo, JW es el clan que más respeto tiene hacia otros jugadores, por eso, cuando dijisteis de quitar el RPG, yo le dije a WR que no lo usaran (y aun nadie habia dicho nada de unirnos) simplemente por la amistad que une ambos clanes lo hicimos. Igual que por esa amistad, si un miembro se va de JW, sea cual sea la razon nunca seria aceptado en Wiinred.


Quiero deciros ante todo que no quiero que vengan 50 jugadores de CoD. Quiero que vengan administradores, moderadores del foro y del chat, gente que modifique el foro y tenga una nueva perspectiva, gente que trabaje en la web, gente que cree clanes o sea lider de los que ya hay echos pero que no avanzan, como el de Mario Kart. No quiero que vengais a hacer más numeroso Mundoclan, quiero que vengais a hacer un proyecto y a que Mundoclan os ayude. Es decision de vosotros decirle a Alf lo que quereis hacer, y Alf como admin será el que los dará. No tendreis que consultarme para nada, tendreis la misma organización, y con algunas ventajas, que os comento:


- Pago anual del Team Speak por parte de MundoClan. Todos los años, pagamos para tenerlo privado.

- Host de foro y web de pago, con gran cantidad de posibles modificaciones tanto uno como otro. También pagado por la comunidad.

- Sorteos de cosas que paga la comunidad de su bolsillo, pues Mundoclan no genera dinero, pero algunos miembros pagamos para poder hacerlo.

- Más gente, más amigos, más tiempo de juego con gente del clan, poder hacer clanes de lo que sea y hacer de moderadores globales, o ser lideres de un clan o lo que sea, solo con decirselo a Alf.

- Un chat con gran cantidad de modificaciones, donde además se pueden pasar archivos de un miembro a otro, abrir ventanas privadas tipo MSN, y una gran cantidad de opciones modificables, como los sonidos, emoticonos del nombre y muchas cosas más.

- Mantendreis vuestra organización, lo que seais aquí, seréis allí, pero con más amigos y creceremos mucho más trabajando todos juntos y aunando esfuerzos en la comunidad.




No se, blanco y en botella. Con esto creo que respondo a todas las respuestas negativas. Queremos que hagais vuestro proyecto, no que hagais crecer el nuestro. Mundoclan, será de todos.

Llorca
Noob
Noob

Mensajes : 2
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Posible Union Con WR = Por la union de Dos grandes By Hiko Empty Re: Posible Union Con WR = Por la union de Dos grandes By Hiko

Mensaje por Hikoreko Miér Sep 01, 2010 2:38 pm

+100000000000000000000
Para llorca, joder. Yo ya lo tengo claro xD
Hikoreko
Hikoreko
Noob
Noob

Mensajes : 12
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Posible Union Con WR = Por la union de Dos grandes By Hiko Empty Re: Posible Union Con WR = Por la union de Dos grandes By Hiko

Mensaje por chili Miér Sep 01, 2010 2:39 pm

Jw*Allf~ escribió:Jose sinceramente Jw se esta desmoronando por somos muchos y muy buenos pero mario se fue y con el esta aciendo mella no te creas k dejara nada nos esta jodiendo con privados y espiandonos de forma muy estraña en nuestro chat jordi deja Jw por mario pork es su amigo y esta es una de las pocas formas k veo de solucionarlo todo

Lock eres una de las piezas claves para este puezzle te digo lo mismo k a jose y a la misma vez me siento culpable pork mario ara k nos vayamos uno tras otro tras otro y k esto se deje pork ya me entraron ganas ami de dejarlo pero un dia prometi k seriamos eternos y de estar forma seremos dioses ( x asi decirlo )
si es por las guerras no ai problema se acen el doble de guerras para que todo el mundo juege y punto


Chili LEER es una decision conjunta esta claro k nos iremos todos o no seguira jodiendo mario o por lo menos a mi


Pasa de mario que te va a acer??

chili
Noob
Noob

Mensajes : 20
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Posible Union Con WR = Por la union de Dos grandes By Hiko Empty Re: Posible Union Con WR = Por la union de Dos grandes By Hiko

Mensaje por ...DaviD... Miér Sep 01, 2010 2:42 pm

venga yo me me voy con jw por... nose xd

...DaviD...
Noob
Noob

Mensajes : 8
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Posible Union Con WR = Por la union de Dos grandes By Hiko Empty Re: Posible Union Con WR = Por la union de Dos grandes By Hiko

Mensaje por Jw*Allf~ Miér Sep 01, 2010 2:50 pm

chili no es por mario si kieres te vienes y si no tambien xDDD

Jw*Allf~
Admin
Admin

Mensajes : 27
Reputación : -2

Volver arriba Ir abajo

Posible Union Con WR = Por la union de Dos grandes By Hiko Empty Re: Posible Union Con WR = Por la union de Dos grandes By Hiko

Mensaje por XDarkXAlexX Miér Sep 01, 2010 2:54 pm

Aquí un miembro de MC que apoya la moción.

XDarkXAlexX
Noob
Noob

Mensajes : 1
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Posible Union Con WR = Por la union de Dos grandes By Hiko Empty Re: Posible Union Con WR = Por la union de Dos grandes By Hiko

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 :: Zona Jw :: Todo Jw

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.