JwSagea7
5 participantes
:: Zona Jw :: Presentate
Página 1 de 1.
JwSagea7
Como veo que todo el mundo se presenta otra vez, yo tambien me presento xd
En casi todas mis cuentas de Juegos Online y todo eso mi nombre es Sagea, que es la mezcla de mi nombre y mi apellido, llamarme Sagea.
Tengo 16 años y Vivo en Cataluña, cerca de BCN. Me gustan todos los juegos, especialmente de aventuras, shooters, de futbol y estrategia.
Ya llevo unos 8 meses en este clan, y estoy orgulloso de ser uno de los mas veteranos xd
En casi todas mis cuentas de Juegos Online y todo eso mi nombre es Sagea, que es la mezcla de mi nombre y mi apellido, llamarme Sagea.
Tengo 16 años y Vivo en Cataluña, cerca de BCN. Me gustan todos los juegos, especialmente de aventuras, shooters, de futbol y estrategia.
Ya llevo unos 8 meses en este clan, y estoy orgulloso de ser uno de los mas veteranos xd
Sagea- Jugón
Re: JwSagea7
Bienvenido Sagea!
Me alegras que sigas en el clan. Cuando entre al clan, habian muchos miembros activos (daruto, kebab los que me recuerdo ahora) y de esos quitando Maki y Allf solo ha quedado tu
No nos dejes! xD
Me alegras que sigas en el clan. Cuando entre al clan, habian muchos miembros activos (daruto, kebab los que me recuerdo ahora) y de esos quitando Maki y Allf solo ha quedado tu
No nos dejes! xD
JwRaFa!- Admin
no me ire a ningun sitio sin los JW!!!!! hay k ser fiel a uno mismo
xd
Ahora que lo dices, si todos los de antes estubiesen... seriamos 200 de sobras ( Daruto, Kebab, Puppen, Sogeking, Galwen, RBT, Torres...)
xd
Ahora que lo dices, si todos los de antes estubiesen... seriamos 200 de sobras ( Daruto, Kebab, Puppen, Sogeking, Galwen, RBT, Torres...)
Sagea- Jugón
Sagea escribió:no me ire a ningun sitio sin los JW!!!!! hay k ser fiel a uno mismo
xd
puppen, sogeking, galwen, RBT, torres?
eses cuando entre ya no estaban :S
JwRaFa!- Admin
ya, yo a esos aun los tengo como amigos, pero casi todos tienen aun [JWAW] en el nick, asi k imaginate cuanto tiempo hace de esto. Es que creo que estos solo los puede conocer Dead(antiguo), Projose, Mariio, Lock, Jocm, Maki, Allf y no se si me dejo a alguien xd
Sagea- Jugón
yo conozco a uno que se llamaba miketr, y tambien habia otro que se llamaba durruti
Bienvenido Sagea
Bienvenido Sagea
Jw Lock- Completo
ueno pues bienvenido i k lo pases de muerrrrrrrteeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!
Davidinho10- Completo
bueno, pues gracias de nuevo xd
Sagea- Jugón
:: Zona Jw :: Presentate
Página 1 de 1.