Los hackers, las partidas son suyas
+3
Maki
Davidinho10
XcT_ Zeta
7 participantes
:: Wii :: Juegos Oficiales. :: Call of duty 4
Página 1 de 1.
Los hackers, las partidas son suyas
Hoy e entrado en ByD extremo y me he encontrado un equipo lleno de hackers, como se k son hackers, tenian el puto nombre de simbolos raros, lo k mas flipe es k, el k mataba a uno de ellos subia al 55, un puto tio de nivel 4 prest 2 de repente lo vi 55 prest 2, dije yo, HIJO DE PUTA, XK NO IZISTE ESTA PARTIDA AZE 3 MESES xDDDD pero bueno, cosas de la vida xd, aver si en el black ops desaparecen estos hacks k asi no tiene gracia jugar -.-
Re: Los hackers, las partidas son suyas
cierto esa gentuza parece no darse cuenta de k solo joden el juego con su mierda d trukos i su mierda de vida, son unas putas i unos dementes mentales de cuidado, ojala se les joda la wii i no puedan volver a jugar jamas x tramposos
Davidinho10- Completo
ya, pero si tienes suerte xddd, entras en esa partida y en diez partidas ya eres prest 10 55 xd
Vyctor escribió:ya, pero si tienes suerte xddd, entras en esa partida y en diez partidas ya eres prest 10 55 xd
de verdad crees ke me aria ilusion subir de prestigio de esa maneraaa??? ami no x lomenos
Davidinho10- Completo
tambn, pero es x la emocion, en 1 minuto eres prest 10, y dices tu si k subo rapido xd
os a pasado alguna vez k abia una partida totalmente loka donde la velocidad era triple ??
es decir k coorias el doble de lo normal
Davidinho10- Completo
pues yo nunca me encuentro con hackers de esos k suertte tengo o si lo ves desde otro punto de vista k malaa suerte xD
ejje, ya somos mas ke los odian
Como puede ser, ke yo, uso hacks y los odio?
1 simple cosa
YO LOS USO EN LAS PUTAS PRIVADAS!
y en parte ya me estoy cansando demasiado de los hacks, aparte de ke antes con mariio en el MKW nos encontramos un par de hackers, jugando en Mina De Wario en espejo!
y me estoy cansando del CoD por kulpa de chili, TODO EL PUTO DIA, ke para ke es esto, ke si tienes esto, ke si funciona en publica, ke si los probamos juntos... los voy a dejar, excepto un truco para cambiar de ekipo en publica si allf esta de acuerdo
Como puede ser, ke yo, uso hacks y los odio?
1 simple cosa
YO LOS USO EN LAS PUTAS PRIVADAS!
y en parte ya me estoy cansando demasiado de los hacks, aparte de ke antes con mariio en el MKW nos encontramos un par de hackers, jugando en Mina De Wario en espejo!
y me estoy cansando del CoD por kulpa de chili, TODO EL PUTO DIA, ke para ke es esto, ke si tienes esto, ke si funciona en publica, ke si los probamos juntos... los voy a dejar, excepto un truco para cambiar de ekipo en publica si allf esta de acuerdo
JwJOCM- Noob
Davidinho10 escribió:os a pasado alguna vez k abia una partida totalmente loka donde la velocidad era triple ??
A mí me pasó el otro día. Sólo era doble de velocidad, por lo que podías matar y salir corriendo para que no te pillara la granada.Usé un montón el cuchillo. Fué divertido por un momento....
Odio las partidas hackeadas.
oi, en ByD en cuenta atras nada mas empezar un tio se paso el mapa volando i llego asta donde renaciamos xDDDDDDDDD alli le mate con mi Desert i me fui de la partida, putos hackers con hack i pierden igualmente k penoso xDDDDD
Davidinho10- Completo
El mejor fue cuando habia un tio al ke le disparabas a dos metros todo el cargador y no moria xDDD ese si ke no pierde jajaj
kstokill- Noob
Ayer casi me da un ataqe de todoo! (ia me conoceis) estaba en terreno en obras en la LMG con el Franco i me viene un tio i se me mete en el quartito el tio se pone d espaldas a la pared (Pienso: Qe Xollo!!!!) pero... no le vacio un cargador de M40A3 en la espalda saliendo las rallitas de daño el tio ni se inmuta se gira i acuxilla. Entonces a mi me cogio...
axelito_2100- Jugón
si os encontrais al clan DB salios de la partida tienen hack de pepinos infinitos i invencibilidad...
Davidinho10- Completo
pues ayer, me meti en una partida, k me cago en su puta madre, vosotros sabeis lo k era un puto helicoptero en ByD?, el puto tio, sacaba helicopteros a punta pala, 5 helicopteros juntos en ByD ademas el tio iva volando x ai con su m60 dorada, y cuando me vio a mi le ize el juego del raton y gato, iva corriendo x ai y no me mataba xDDD
:: Wii :: Juegos Oficiales. :: Call of duty 4
Página 1 de 1.