Bienvenido este foro esta inactivo, Por la Fusion entre Jw y WR Visita Mundoclan.es para mas informacion.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido este foro esta inactivo, Por la Fusion entre Jw y WR Visita Mundoclan.es para mas informacion.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ANECDOTAS CON CAMPERS PEPINEROS GLITCHEROS HACKERS...

+2
Maki
Davidinho10
6 participantes

ANECDOTAS CON CAMPERS PEPINEROS GLITCHEROS HACKERS... Empty ANECDOTAS CON CAMPERS PEPINEROS GLITCHEROS HACKERS...

Mensaje por Davidinho10 Vie Ago 13, 2010 11:36 am

pues abro este tema para k me conteis algunas anecdotas vuestras con camperos pepineros i toda esa mugre k infecta el cod, empiezo:

esto me sucedio en ByD en conducto: io iva x la calle principal al frente de la LMG con mi MP5 i vi al final de la calle a un enemigo, empeze a correr acia el cuando me callo un pepino i me dejo rojo, como era demasiado tarde para exarme atras decidi seguir adelante i empeze a esprintar a tope i en S el pepinero siguio con otro pepi i ese ni me rozo, io estava trankilo xk pensava k ia se le avian acabado, pero al cruzar la eskina (io ia estava curado del anterior pepinazo) el tio me metio otro pepino (resulta k ese retrasado i demente mental ievava execeso de medios con 4 pepinos Evil or Very Mad ) sorporendentemente volvio a fallar i io solo estava en rojo (de nuevo), empeze a acer el ninja (saltar agaxarse esprintar en todas las direcciones) para evitar un posible pepino o simplemente un disparo de su arma k de darme me abria matado i el resultado fue k me acerce a toda ostia el tio gasto su ultimo pepino( k no exploto al estar io demasiado cerca) i entonces le raje, fue una de las bajas k mas me alegre xk senti k avia exo justicia, ademas el resultado fue: 4 pepinazos i no me mato XDDD ai k ser malo Laughing

ueno pues aki os cuento mi segunda anecdota:

esto me sucedio en terreno en obras en duelo a muerte x ekipos: io andava x la LMG del elelvador cuando vi muxos puntos rojos en le glitch entonce me cabree i decidi pasar a la accion me subi al elevador i cuando estava arriba les pegue un C4 i PUMMMMMM mate a 4, estaba todo el ekipo (menos uno) en el glitch!!!!!! al instante me baje del elelvador i no obstante el otro c4 k me kedava lo pegue en el elevador x si a alguien se le osurria volver a subirse entonces prosegui mi camino i pasados como 20 segundos mas o menos pete el C4 i me cargue a otro xDDD jaja seguro k estava aciendo el elelvador, ueno pues a esos tios creo k se les pasaron las ganas de acer glitches x un tiempo jaja almenos si estoi io jugando con ellos jajajajajaja les di una leccion de juego limpio Smile
Davidinho10
Davidinho10
Completo
Completo

ANECDOTAS CON CAMPERS PEPINEROS GLITCHEROS HACKERS... Empty Re: ANECDOTAS CON CAMPERS PEPINEROS GLITCHEROS HACKERS...

Mensaje por Maki Vie Ago 13, 2010 5:56 pm

jajaja ai muxa gente k se pone excesoo de medios y en las 2 armas pepinos es penosoo xDD
te gustan los C4 eee ya decia yo eres experto joder matar a 4 xD
yo tengo muxas anecdotas ya ire contando xD

Maki
Maki
Admin
Admin

https://clan-jw.forosactivos.net

ANECDOTAS CON CAMPERS PEPINEROS GLITCHEROS HACKERS... Empty Re: ANECDOTAS CON CAMPERS PEPINEROS GLITCHEROS HACKERS...

Mensaje por Davidinho10 Vie Ago 13, 2010 10:13 pm

Maki escribió:jajaja ai muxa gente k se pone excesoo de medios y en las 2 armas pepinos es penosoo xDD
te gustan los C4 eee ya decia yo eres experto joder matar a 4 xD
yo tengo muxas anecdotas ya ire contando xD

no me gustan los c4, pero si ellos se suven al glitch pues io les mato con lo k mas rabia les de Wink
Davidinho10
Davidinho10
Completo
Completo

Mensaje por XcT_ Zeta Vie Ago 13, 2010 11:12 pm

Esta acnedota es para mayores de prestigio 5:
Iva yo x ByD extremo e iba a colocar bomba, de repente me veo yo rodeado de 3 tios enemigos, y digo yo, coloco bomba y estoy muerto, pero era casualidad, k abia puesto c4 en el contenedor de colocar la bomba, y dije yo, voi a jugarsela, de repente sali corriendo por una esquina y reviento la c4 murieron los 3, pero lo malo es k el 4 me mato con una granada -.- xD, pero =mente me quede contento xk es mejor matarlo antes de k coloque k despues de k coloque, y bueno, ese dia me quede muy contento

Jugadores de menos de prestigio 5, no intentes esto solo, podrian matarse con la c4 xDD
XcT_ Zeta
XcT_ Zeta
Excelente
Excelente

http://www.clan-jw.tk

Mensaje por Davidinho10 Lun Ago 16, 2010 3:26 am

jajajaja mui buena esa vyctor i eso de k no lo intenten los de menos prestigio xDDD mui bueno jajaja
Davidinho10
Davidinho10
Completo
Completo

Mensaje por JwDales! Lun Ago 16, 2010 3:47 am

ala david mira que tener que usar el glich ains david david, cuantas veces te he dicho que le tires una granada o algo tio, trukero!! jaajaja (coña) Wink

JwDales!
Noob
Noob

Mensaje por Davidinho10 Lun Ago 16, 2010 11:57 am

JwDales! escribió:ala david mira que tener que usar el glich ains david david, cuantas veces te he dicho que le tires una granada o algo tio, trukero!! jaajaja (coña) Wink

jajajajaja
Davidinho10
Davidinho10
Completo
Completo

Mensaje por axelito_2100 Miér Ago 25, 2010 7:01 am

David tramposo de mierda te odio perro jajaj
axelito_2100
axelito_2100
Jugón
Jugón

Mensaje por Davidinho10 Sáb Ago 28, 2010 2:18 am

ueno keria animar esto siempre es divertido contar anecdotas, seguro k teneis algunas guardadas, anda soltadlas aki ANECDOTAS CON CAMPERS PEPINEROS GLITCHEROS HACKERS... Icon_wink
Davidinho10
Davidinho10
Completo
Completo

Mensaje por axelito_2100 Dom Ago 29, 2010 7:28 am

David La de hoy a sido gravisima el tio invisible, i no paraba de acuxillar el mui perro qe cabron menuda muugre.
axelito_2100
axelito_2100
Jugón
Jugón

Mensaje por XcT_ Zeta Dom Ago 29, 2010 4:01 pm

Pues tengo una anectoda de DME, bueno, es para mayores de prestigio 9 xDD

Todo empezo en Matojos, dia 26-8-10 pues estaba yo jugando, cuando de repente mate a 2 con una granada, yo todo contento de k empeze bn, de repente veo a un tio y dispare pa matarlo y de paso mate a otro, es decir iva 4-0 al lanzar el vat me fijo k un tio estaba detras mia intentado acuxillarme yo me agachache y de repente le mato con mi m16 y cuando lanzo el avion, no mate a nadie, y lo lanze en la zona en la k abia 2 tios, bueno de repente andando x el mapa vi a un tio y le lanze una aturdidora y le mate con la pistola, pero de repente el tio con martirio me mato, yo dije, mecagooooooo, pero bueno, despues consegui un Vat, y lanze un helicoptero, Explicacion, al disparar con la pistola vole una claymore enemiga y mate a otro xDD, y como me entere mire como iva e iva 10-0-1, ese dia ize el desafio de elite Dominós xDDD
XcT_ Zeta
XcT_ Zeta
Excelente
Excelente

Mensaje por JwWario Dom Ago 29, 2010 5:31 pm

Bueno...todo esto se remonta al dia anterior...
Una partida de Equipo normal 5 vs 5,asta que enpezo la segunda pantalla,de ser 5 vs 5,paso a se 8 vs 2,no se como paso,pero me vi metido en ese 2...T.T...
Lo bueno de es,es que me hice mas puntos y muertes que el primero de esos 8,aunque no gane la partida,como comprendereis...
Lo peor de esa partida,fue que dos de esos 8,tenian un truco de saltar mas alto,con lo que se suvian a los tejados sin problemas...
Esto fue en Matojos...
Saludos.
JwWario
JwWario
Jugón
Jugón

Mensaje por XcT_ Zeta Lun Ago 30, 2010 4:01 pm

joe k mala suerte wario
XcT_ Zeta
XcT_ Zeta
Excelente
Excelente

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado