Claaymoore
+6
Tiroslocos
Sagea
JwRaFa!
Davidinho10
Jwlancet
Maki
10 participantes
:: Wii :: Juegos Oficiales. :: Call of duty 4
Página 1 de 1.
Claaymoore
Hayy una forma para poner los claymore mas rapido sobre todo para ByD que aveces no te da tiempo a colocar xD
cuando vayas a colocar usa el cuchillo inmediatamente, lo escuche x ai, lo ize y va perfectoo jeje
cuando vayas a colocar usa el cuchillo inmediatamente, lo escuche x ai, lo ize y va perfectoo jeje
Re: Claaymoore
ok, lo probare
2ºMensaje:
lo e probado i la verdad io no noto la diferencia, si ai alguna diferencia no le veo ninguna rantabilidad la verdad, ueno pero gracias de todas formas x el consejo
2ºMensaje:
lo e probado i la verdad io no noto la diferencia, si ai alguna diferencia no le veo ninguna rantabilidad la verdad, ueno pero gracias de todas formas x el consejo
Davidinho10- Completo
a veces lo hago, y tienes que hacer perfectamente, sino no te sale bien, pero cuidado si haces eso cerca de tu compañero, en extremo, no le vayas a dar un cuchillazo, y si el tiene martirio te has jodido xD
JwRaFa!- Admin
lo que ha dixo rafa me paso una vez xd me lo cargue con cuchillo y tenia martirio jaja A eso le llamo una partida perfecta xd
Sagea- Jugón
A eso lo llamo homicidio y/o/u infierno... A lo que tu llamas infierno el lo llama hogar xDDDSagea escribió:lo que ha dixo rafa me paso una vez xd me lo cargue con cuchillo y tenia martirio jaja A eso le llamo una partida perfecta xd
Tiroslocos- Noob
Tiroslocos escribió:A eso lo llamo homicidio y/o/u infierno... A lo que tu llamas infierno el lo llama hogar xDDDSagea escribió:lo que ha dixo rafa me paso una vez xd me lo cargue con cuchillo y tenia martirio jaja A eso le llamo una partida perfecta xd
Entonces, como llamas tu a la ironia? -.-'
y la " u " sobra, solo se pone la " u " cuando la palabra siguiente empieza por " o "
Sagea- Jugón
JwAbc&D escribió:Sagea da clases de ortografía O_O
Sagea, Abc solo dice eso porque le ENCANTAN las clases de ortografía y quiere clases particulares con usted xD
JwRaFa!- Admin
yo tambn quiero xdd, lo de la claymore pa mi no tiene muxo merito, yo las claymore para mi se colocan rapido, es como las c4
pues yo una vez haciendo eso me cargue a un tio del equipo contrario con el cuchillo xDDD
Jw Lock- Completo
jaja tio a mi me va muy biiienn eso y nunca e matao a nadie pero antes aseguraros de k no pase nadie de vuestro ekipoo xD
joder, lo intente hoy y de repente mate a un tio k tenia martirio, yo sali corriendo, la granada esploto, y ademas exploto la claymore, esa fue mi causa de la muerte xD
JwRaFa! escribió:JwAbc&D escribió:Sagea da clases de ortografía O_O
Sagea, Abc solo dice eso porque le ENCANTAN las clases de ortografía y quiere clases particulares con usted xD
bueno, jaja, yo por poco dinero le puedo enseñar... xdd
Sagea- Jugón
Io mañ lo probare haber si noto la diferencia.
axelito_2100- Jugón
creo k este video de rafa trata justamente sobre esto mismo
Davidinho10- Completo
:: Wii :: Juegos Oficiales. :: Call of duty 4
Página 1 de 1.