Comenta tu dia a dia !!
+2
JwWario
Maki
6 participantes
:: Wii :: Juegos Oficiales. :: Call of duty 4
Página 1 de 1.
Comenta tu dia a dia !!
Aqui podreis contar todo lo que haceis todos los dias en el cod anecdotas , curiosidades ect..
Iros Animandoo a ir posteandoo =)
Iros Animandoo a ir posteandoo =)
Última edición por Maki el Lun Ago 09, 2010 3:22 pm, editado 1 vez
Re: Comenta tu dia a dia !!
Pues el otro dia me encontre un Chetos volando por hay...
Me le revente a RPGEAZOS.
Despues de matarle,se salio de la partida...
Saludos.
Me le revente a RPGEAZOS.
Despues de matarle,se salio de la partida...
Saludos.
JwWario- Jugón
El otro dia jugue una partida de CG sin morir y eso que yo no era el host, mi equipo gano de 250 - 0 xD y yo quede 4-0-0
Yo e descubierto una cosa, en WaW, habian personas llamadas Glitch Guardians, jugadores comunes xD que llevaban una * después del nombre, su objetivo era que los otros jugadores no hicieran trampas (Glitches) y cuando veian uno de su equipo haciendo Glitches le mataban, creo que hay muchos que siguen haciendo eso en el MW. Después hago un post explicandolo mejor
Yo e descubierto una cosa, en WaW, habian personas llamadas Glitch Guardians, jugadores comunes xD que llevaban una * después del nombre, su objetivo era que los otros jugadores no hicieran trampas (Glitches) y cuando veian uno de su equipo haciendo Glitches le mataban, creo que hay muchos que siguen haciendo eso en el MW. Después hago un post explicandolo mejor
JwRaFa!- Admin
aier me paso algo realmente triste, io estava en la lmg de trreno en obras (la del glitch) con mi barret.50 i al final de la clle avia uno k se metio detras del coxe i asomava la cabeza eso k io consigo un atake aereo entonces lolanzo i veo al del coxe, komo solo sobresalia la cabez le tenia k apuntar bien, entonces justo cuando le tenia apuntado ca el atake aereo me vibra toda la pantalla i seme va a la mierda el tiro, xDDD pero eso no es lo ueno, con el atake me cargo a uno entonces ia me veis con raxa de 6 i digo tengo k matar a alguien ia, para tener el eli entonces me apunto al coxe i veo k ia no esta el de antes, i eso kme bajo xk se estava terminando la partida i devia matar a alguien, i aki viene lo bueno cuando paso x delante del coxe se levanta del suelo el de antes i me mete un pepinazo i me manda a tomar x culo la raxa, i entonces es kuando pienso: xk coño no abre disparado antes cuanddo le tenia la cabeza a bollo , ueno esa es mi istoria realmente triste
Davidinho10- Completo
Repito lo de antes...
Me encontrado otro volando...
Hice lo mismo...RPGAZOS.
Pero este no se salio,al contrario,sigui haciendo eso de volar...
Gracias a el,gane...^^
Saludos.
Me encontrado otro volando...
Hice lo mismo...RPGAZOS.
Pero este no se salio,al contrario,sigui haciendo eso de volar...
Gracias a el,gane...^^
Saludos.
JwWario- Jugón
Pues hoy con jocm en trabajo sucio me he encontrado con un cheto, salio volando y llego hasta el sitio para los francos, le pegue tres cuchilladas y como no se moria me sali xDD
Jw Lock- Completo
Joder lo de david vaya kabron entre los xetos y los pepineros el cod se esta convirtiendo en una cagada!!
Maki escribió:Joder lo de david vaya kabron entre los xetos y los pepineros el cod se esta convirtiendo en una cagada!!
Maki, hoy nos hemos enfrentado a otro cheater..... :S creo que esos ultimos meses "de vida" del cod MW antes que salga el BO van a ser terribles, lleno de cheaters y glitchers (y no olvidarse de los pepineros xD)
JwRaFa!- Admin
Hoy io i david nos emos encontrao con uno qe hacia la invisiilidad se suicido 2 veces al empezar i alaa! el imbecil de mierda a matar, por supuesto al momento salimos de ese robo (ademas habia mala conexion)
axelito_2100- Jugón
axelito_2100 escribió:Hoy io i david nos emos encontrao con uno qe hacia la invisiilidad se suicido 2 veces al empezar i alaa! el imbecil de mierda a matar, por supuesto al momento salimos de ese robo (ademas habia mala conexion)
cierto, io empeze a sospexar al ver k uno se avia suicidado dos veces nada mas empezar, alerte a axel i a mi primo k tambien estava con nosotros, entonces al cabo de nada el mismo del suicidio empezo a matra i sin saber nosotros donde estava, estavas solo i x casualidad te acuxillaban o te metian dos tiros i siempre era el mismo tio
Davidinho10- Completo
Joooderr putos chetooos arruinan el jueggooo
dentro de poco a kada partida k entremos abra un cheto
Esta noche buenas partidas todos los Jw nose si perdimos alguna pero kreo k no, solo kasi al final k estaba yo solo kon nobs y perdimos 2 o 3 partida de ByD pero despues ganamos jeje
mi meores partidas kreo k fue un 31-7 un 29-6 22-4 Todas con la m16 y algunas mas pero aora no caigo y en ByD 11-3 y 8-2 con la p90 y la m16 si mal no recuerdo.
esta nocheee iguuual!xD
dentro de poco a kada partida k entremos abra un cheto
Esta noche buenas partidas todos los Jw nose si perdimos alguna pero kreo k no, solo kasi al final k estaba yo solo kon nobs y perdimos 2 o 3 partida de ByD pero despues ganamos jeje
mi meores partidas kreo k fue un 31-7 un 29-6 22-4 Todas con la m16 y algunas mas pero aora no caigo y en ByD 11-3 y 8-2 con la p90 y la m16 si mal no recuerdo.
esta nocheee iguuual!xD
Ayer a las 6 x ai diosmio k te metias en una partia y ya abia terminao siempre pasaba lo mismo y encima derrota todas, kuando empezaba la partia pepinos por todos lados por detras por alante por los laos.. k tristee.. en todas abia lag ya me parece algo normal..
ya despues me lo pase bastante bien con axe y david k me ayudo bastante en ByD para acerme un 9-0 con 850 pts xDD
y ya despues con Rafa k estuvo muy bien tambien los 2 con el mismo nick y con la misma arma jaja no sabia si abia matao yo o el xDD
ya despues me lo pase bastante bien con axe y david k me ayudo bastante en ByD para acerme un 9-0 con 850 pts xDD
y ya despues con Rafa k estuvo muy bien tambien los 2 con el mismo nick y con la misma arma jaja no sabia si abia matao yo o el xDD
24-0-6 DME extremo fuego cruzado Barret.50
espectacular la partida k me salio con la barret ademas en extremo, ubo uno al k le fundi 10 veces con unos 6 HS incluidos xDDDDDD
espectacular la partida k me salio con la barret ademas en extremo, ubo uno al k le fundi 10 veces con unos 6 HS incluidos xDDDDDD
Davidinho10- Completo
:: Wii :: Juegos Oficiales. :: Call of duty 4
Página 1 de 1.