Bienvenido este foro esta inactivo, Por la Fusion entre Jw y WR Visita Mundoclan.es para mas informacion.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido este foro esta inactivo, Por la Fusion entre Jw y WR Visita Mundoclan.es para mas informacion.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comenta tu dia a dia !!

+2
JwWario
Maki
6 participantes

Comenta tu dia a dia !! Empty Comenta tu dia a dia !!

Mensaje por Maki Vie Ago 06, 2010 8:42 pm

Aqui podreis contar todo lo que haceis todos los dias en el cod anecdotas , curiosidades ect..

Comenta tu dia a dia !! Call_of_duty-4tn__01

Iros Animandoo a ir posteandoo =)

Última edición por Maki el Lun Ago 09, 2010 3:22 pm, editado 1 vez
Maki
Maki
Admin
Admin

https://clan-jw.forosactivos.net

Comenta tu dia a dia !! Empty Re: Comenta tu dia a dia !!

Mensaje por JwWario Sáb Ago 07, 2010 4:34 am

Pues el otro dia me encontre un Chetos volando por hay...
Me le revente a RPGEAZOS.
Despues de matarle,se salio de la partida...
Saludos.
JwWario
JwWario
Jugón
Jugón

Mensaje por JwRaFa! Sáb Ago 07, 2010 6:01 am

El otro dia jugue una partida de CG sin morir Smile y eso que yo no era el host, mi equipo gano de 250 - 0 xD y yo quede 4-0-0 Razz

Yo e descubierto una cosa, en WaW, habian personas llamadas Glitch Guardians, jugadores comunes xD que llevaban una * después del nombre, su objetivo era que los otros jugadores no hicieran trampas (Glitches) y cuando veian uno de su equipo haciendo Glitches le mataban, creo que hay muchos que siguen haciendo eso en el MW. Después hago un post explicandolo mejor Wink
JwRaFa!
JwRaFa!
Admin
Admin

Mensaje por Davidinho10 Sáb Ago 07, 2010 11:28 am

aier me paso algo realmente triste, io estava en la lmg de trreno en obras (la del glitch) con mi barret.50 i al final de la clle avia uno k se metio detras del coxe i asomava la cabeza eso k io consigo un atake aereo entonces lolanzo i veo al del coxe, komo solo sobresalia la cabez le tenia k apuntar bien, entonces justo cuando le tenia apuntado ca el atake aereo me vibra toda la pantalla i seme va a la mierda el tiro, xDDD pero eso no es lo ueno, con el atake me cargo a uno entonces ia me veis con raxa de 6 i digo tengo k matar a alguien ia, para tener el eli entonces me apunto al coxe i veo k ia no esta el de antes, i eso kme bajo xk se estava terminando la partida i devia matar a alguien, i aki viene lo bueno cuando paso x delante del coxe se levanta del suelo el de antes i me mete un pepinazo i me manda a tomar x culo la raxa, Sad i entonces es kuando pienso: xk coño no abre disparado antes cuanddo le tenia la cabeza a bollo , ueno esa es mi istoria realmente triste
Davidinho10
Davidinho10
Completo
Completo

Mensaje por JwWario Sáb Ago 07, 2010 2:01 pm

Repito lo de antes...
Me encontrado otro volando...
Hice lo mismo...RPGAZOS.
Pero este no se salio,al contrario,sigui haciendo eso de volar...
Gracias a el,gane...^^
Saludos.
JwWario
JwWario
Jugón
Jugón

Mensaje por Jw Lock Sáb Ago 07, 2010 4:46 pm

Pues hoy con jocm en trabajo sucio me he encontrado con un cheto, salio volando y llego hasta el sitio para los francos, le pegue tres cuchilladas y como no se moria me sali xDD
Jw Lock
Jw Lock
Completo
Completo

Mensaje por Maki Sáb Ago 07, 2010 5:10 pm

Joder lo de david vaya kabron entre los xetos y los pepineros el cod se esta convirtiendo en una cagada!!
Maki
Maki
Admin
Admin

Mensaje por JwRaFa! Dom Ago 08, 2010 6:48 am

Maki escribió:Joder lo de david vaya kabron entre los xetos y los pepineros el cod se esta convirtiendo en una cagada!!

Maki, hoy nos hemos enfrentado a otro cheater..... :S creo que esos ultimos meses "de vida" del cod MW antes que salga el BO van a ser terribles, lleno de cheaters y glitchers Sad (y no olvidarse de los pepineros xD)
JwRaFa!
JwRaFa!
Admin
Admin

Mensaje por axelito_2100 Dom Ago 08, 2010 7:05 am

Hoy io i david nos emos encontrao con uno qe hacia la invisiilidad se suicido 2 veces al empezar i alaa! el imbecil de mierda a matar, por supuesto al momento salimos de ese robo (ademas habia mala conexion)
axelito_2100
axelito_2100
Jugón
Jugón

Mensaje por Davidinho10 Dom Ago 08, 2010 11:03 am

axelito_2100 escribió:Hoy io i david nos emos encontrao con uno qe hacia la invisiilidad se suicido 2 veces al empezar i alaa! el imbecil de mierda a matar, por supuesto al momento salimos de ese robo (ademas habia mala conexion)

cierto, io empeze a sospexar al ver k uno se avia suicidado dos veces nada mas empezar, alerte a axel i a mi primo k tambien estava con nosotros, entonces al cabo de nada el mismo del suicidio empezo a matra i sin saber nosotros donde estava, estavas solo i x casualidad te acuxillaban o te metian dos tiros i siempre era el mismo tio Mad
Davidinho10
Davidinho10
Completo
Completo

Mensaje por Maki Dom Ago 08, 2010 12:23 pm

Joooderr putos chetooos arruinan el jueggooo Mad
dentro de poco a kada partida k entremos abra un cheto Sad
Esta noche buenas partidas todos los Jw nose si perdimos alguna pero kreo k no, solo kasi al final k estaba yo solo kon nobs y perdimos 2 o 3 partida de ByD pero despues ganamos jeje
mi meores partidas kreo k fue un 31-7 un 29-6 22-4 Todas con la m16 y algunas mas pero aora no caigo y en ByD 11-3 y 8-2 con la p90 y la m16 si mal no recuerdo.
esta nocheee iguuual!xD
Maki
Maki
Admin
Admin

Mensaje por Maki Lun Ago 09, 2010 1:25 pm

Ayer a las 6 x ai diosmio k te metias en una partia y ya abia terminao siempre pasaba lo mismo y encima derrota todas, kuando empezaba la partia pepinos por todos lados por detras por alante por los laos.. k tristee.. en todas abia lag ya me parece algo normal..
ya despues me lo pase bastante bien con axe y david k me ayudo bastante en ByD para acerme un 9-0 con 850 pts xDD
y ya despues con Rafa k estuvo muy bien tambien los 2 con el mismo nick y con la misma arma jaja no sabia si abia matao yo o el xDD
Maki
Maki
Admin
Admin

Mensaje por Davidinho10 Lun Ago 16, 2010 3:32 am

24-0-6 DME extremo fuego cruzado Barret.50

espectacular la partida k me salio con la barret ademas en extremo, ubo uno al k le fundi 10 veces con unos 6 HS incluidos xDDDDDD
Davidinho10
Davidinho10
Completo
Completo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado