Equipo Jw de la liga
+10
Davidinho10
Jwlancet
aki
axelito_2100
JwRaFa!
JwWario
JwSurek :3
Muhi
Jw Lock
Maki
14 participantes
:: Wii :: Juegos Oficiales. :: Call of duty 4
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Equipo Jw de la liga
JwVyctor escribió:son muy variados, son de los mejores clanes a nivel mundial, dominan todo tipo de armas, pa entrar en waza se necesita el TS, son perfectos, destrozarle es muy dificil, se tendria k atacar desde dentro, para eso se necesitaria un gran jugador k domine subfusiles, yo recomiendo a David o a mi, tambn a maki, juegan muy compenetrados, y bueno, nada mas xdd, sniper la verdad es k son buenos pero no usan sniper, son mas de fusileros, ametralladora
y yo? -.-
o no te acuerdas cuando pillaba a todo el equipo de ACE por las espaldas y matava 2-3 tios y luego me matavan.
JwRaFa!- Admin
pero no te pueden matar
tienes k romper todo
los demas esperamos detras y el de subfusil destroza todo, mata a uno, de descontrolan, y acabamos con ellos
tienes k romper todo
los demas esperamos detras y el de subfusil destroza todo, mata a uno, de descontrolan, y acabamos con ellos
JwVyctor escribió:pero no te pueden matar
tienes k romper todo
me mataban porque eran muchos en el mismo sitio y yo iba solo, y por encima que tenia mala conexion se me lo ponia mas dificil
JwRaFa!- Admin
JwAbc&D escribió:Los WZ tienen algún sniper que tenga que neutralizar? XD
jaja seguro k no tiene ninguno k este a tu altura
Davidinho10- Completo
Página 2 de 2. • 1, 2
:: Wii :: Juegos Oficiales. :: Call of duty 4
Página 2 de 2.