Bienvenido este foro esta inactivo, Por la Fusion entre Jw y WR Visita Mundoclan.es para mas informacion.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido este foro esta inactivo, Por la Fusion entre Jw y WR Visita Mundoclan.es para mas informacion.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Film

4 participantes

 :: Zona Jw :: Todo Jw

Ir abajo

Film Empty Film

Mensaje por JwAbc&D Jue Sep 02, 2010 4:51 am

Bueno, llevo unos días pensándolo y voy a proponerlo a ver quien se anima.

La idea es que hagamos una especie de mini-película entre los que se animen, tengo lo que es la historia pensada (y sí, los protagonistas son snipers xD):

- Protagonistas (por decirlo asi)
• JwAbcD (aunque yo seré el que grabe e indique las cosas al otro protagonista, tipo 1 tiro 1 muerto).
• ¿? (Este protagonista debe de tener buena precision ya que quiero que salgan disparos buenos y matar de 1 tiro, por ejemplo, matar a 2 de 1 tiro mientras caminan en diagonal).

- Extras (seran los contrarios):
Minimo 6 (los que mueran reapareceran para poder ponerse en otra posicion que ya se ira diciendo si os animais).

Mapa: Conducto.
(Añadire subtitulos al video)
Los 2 protagonistas naceran arriba de los montes y nos quedaremos arriba durante unos segundos para dar tiempo a los extras para colocarse, mientras, haremos como si repasamos el plan que tenemos. Al pasar el tiempo nos desplazaremos al monte principal, al que esta delante de la LMG fija. Abajo a la derecha hay una caseta por la cual se puede acceder por un pasillo subterraneo. De detras de la caseta saldran 2 extras, uno un poco mas adelantado que el otro y andando despacio, como conversando. Hay el que me acompañe debera de disparar y darle a los 2 a la vez... por ahora lo dejo aqui, si os interesa sigo.

PD: Con esto de la fusion puede ser complicado pero bueno es por pasar el rato Razz
PD2: Si eso añado imagenes cuando pueda para que sea mas detallado.

JwAbc&D
Jugón
Jugón

Mensajes : 74
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Film Empty Re: Film

Mensaje por chili Jue Sep 02, 2010 10:52 am

por mi me apunto jeje tiene k estar guay

chili
Noob
Noob

Mensajes : 20
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Film Empty Re: Film

Mensaje por JwProJoserra Jue Sep 02, 2010 11:21 am

tiene que estar muy bien, me apuntaria pero no tengo wii ahora Sad

JwProJoserra
Noob
Noob

Mensajes : 8
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Film Empty Re: Film

Mensaje por JwAbc&D Jue Sep 02, 2010 4:38 pm

Oks, a ver si se anima mas gente.

JwAbc&D
Jugón
Jugón

Mensajes : 74
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Film Empty Re: Film

Mensaje por JwRaFa! Vie Sep 03, 2010 4:21 am

A mi me gusta la idea! Razz
JwRaFa!
JwRaFa!
Admin
Admin

Mensajes : 204
Reputación : 4
Edad : 28
Localización : Curitiba

Volver arriba Ir abajo

Film Empty Re: Film

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Zona Jw :: Todo Jw

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.