Buenas :)
+4
Maki
Hikoreko
XcT_ Zeta
pablito.woow
8 participantes
:: Zona Jw :: Presentate
Página 1 de 1.
Buenas :)
Hola, tengo 13 años y soy de Sevilla, empece a jugar hace meses al Mw: Reflex, pero lo deje, y he vuelto de nuevo y aqui estoy. Soy lvl 29.
Nunca he llegado a estar en un clan... En el online me llamo pablito.woow y la arma que siempre uso es la M6OE, con mirilla punto rojo, y la M1911 45 con silenciador como pistola. Siempre suelo llevar 2 claymore x2, prestidigitacion, mas que nada porque la recarga de la M6OE, es muy lenta y asi se hace mas rapida y ademas, uso el martirio, aunque eso creo que esta prohibido en el clan no?
Mi friend code es: 0252-8872-0988
Un saludo!
Nunca he llegado a estar en un clan... En el online me llamo pablito.woow y la arma que siempre uso es la M6OE, con mirilla punto rojo, y la M1911 45 con silenciador como pistola. Siempre suelo llevar 2 claymore x2, prestidigitacion, mas que nada porque la recarga de la M6OE, es muy lenta y asi se hace mas rapida y ademas, uso el martirio, aunque eso creo que esta prohibido en el clan no?
Mi friend code es: 0252-8872-0988
Un saludo!
pablito.woow- Noob
Re: Buenas :)
pues, bienvenido, te digo 3 cosas, lo de martirio esta prohibido , , en el cod ponte Jw en rojo (^1) se pone asi sin los parentesis, y el nombre que quieras en negro por ejemplo Pablo, y la 3º cosa es k te lo pases bn
Martirio esta prohibido solo en extremo, pasate por el xat para hablar con la gente y pon tu skype si lo tienes ^.^
Saludos y bienvenido a nuestra familia
Saludos y bienvenido a nuestra familia
Hikoreko- Noob
Buenas Pabloo! Bienvenido al clan Jw leete las normas y el martirio kitatelo para Extremo, en normal si lo puedes usar, en el cod lo k te a dixo vyctor te lo pones asi ^1Jw^0(y el nick k kieras) y tambien ve probando mas armas jeje
A que os referis con martirio en "extremo" ¿?
pablito.woow- Noob
en el modo extremo, DME extremo CG extremo o ByD extremo, nunca jugaste a esos modos?, y si te gusta la m60 prueba a matar con la SAW
Bienvenido Pablito, yo tambien soy de Sevilla
Jw Lock- Completo
Bienvenido.
te voy agregando...haber si tengo algo de tiempo...
Que te lo pases bien aqui.
Saludos.
te voy agregando...haber si tengo algo de tiempo...
Que te lo pases bien aqui.
Saludos.
JwWario- Jugón
Bienvenido, te voi a dar 2 consejos: la M60 mejor dejala xk esa arma es hack puro ademas de k te ara perder abilidad en el disparo i consecuentemente cuando cojas una arma de verdad no sabras ievarla bien, te aconsejo otras armas como la MP5 o la AK-47, segundo consejo: creo k eso de prestidigitacion es una cagada xk si te pones F.vulnerante o pulsa dos veces (dependiendo del arma k lleves) te ire muxo mejor a la ora de matar, i ueno lo del martirio ia te lo dijo vyctor, eso esta proibido
Davidinho10- Completo
Bienvenido!
Yo te recomendaria un Subfusil/rifle de asalto, prueba la MP5 y la M16 o la Ak-47, son las mejores armas.
Yo te recomendaria un Subfusil/rifle de asalto, prueba la MP5 y la M16 o la Ak-47, son las mejores armas.
JwRaFa!- Admin
:: Zona Jw :: Presentate
Página 1 de 1.