Un jugador de Mw2 intentara llegar al nivel 70 sin matar a nadie
+3
Muhi
Maki
XcT_ Zeta
7 participantes
:: Otras Consolas :: PlayStation 3
Página 1 de 1.
Un jugador de Mw2 intentara llegar al nivel 70 sin matar a nadie
Llegar al nivel 70 en Modern Warfare 2 puede parecer fácil para cualquier hardcore del juego, pero hacerlo sin matar a nadie son palabras mayores. Para Glen McCracken, después de conseguir ya 5 prestigios, es cuestión de tiempo. Glen prevé conseguir su sexto prestigio en unos dos meses aproximadamente, y convertirse de esta manera en el primer jugador en conseguir el rango 70 con 0 muertes en su haber. De momento, en dos horas de juego, ha alcanzado ya el nivel 5. Glen explica que las razones para intentar tal hazaña son que “he conseguido ya el prestigio 5 veces. Pensé que sería algo interesante de hacer. Definitivamente le da una perspectiva diferente al juego, es divertido y desafiante”. Actualmente su ratio de muertes-bajas es de 0-89. Su táctica para sobrevivir es utilizar principalmente un escudo antidisturbios y granadas cegadoras. Glen también usa los cohetes para volar killstreaks, y consigue valiosos puntos de experiencia al capturar banderas en Dominación. Según afirma, juega principalmente en dominación, y como era de esperar, sus compañeros de partida no están muy contentos con sus actuaciones. Si alguien quiere disfrutar de su compañía, juega en la versión de Playstation 3 y su nick es Mister_No_Kills. |
Re: Un jugador de Mw2 intentara llegar al nivel 70 sin matar a nadie
jajaaj que tio mas tonto pero tonces para k juegas al mw si es un shooter y estan pensandos para disparar y matar ai k estar mal de la cabeza... xDDD
Una palabra: PROFESIONAL
Muhi- Noob
bueno, eso esta bien, intentare hacer lo mismo (con el MWR, me creare otra cuenta, os dare el code y no matare a nadie xD, solo dominacion, sabotaje o B&D, aunque costara mucho mas, ya que volar un helicoptero en MWR no dan nada, matar a un perro en el WaW da 3, y uno en el MW2 da alrededor de 500)
JwJOCM- Noob
si, pero jugara tambn CG, si capturas de dan 5 asi k a lo mejor jugara asi, oy tuve mas noticias de el, es nivel 12 ya,
pues la verdad es k lo veo una tonteria se supone k el cod es para matar nooooo???? xDDD ai gente k se aburre muxo xD
Davidinho10- Completo
Buenisimo, lo escuche ayer porque mis amigos lo dijeron ya que un amigo mio se lo encontró en una partida de dominación y lo intentó agregar xd
Ese tio es un jefe Con el antidisturbios puede matar gente cuando las balas rebotan, aunque no le cuentan a el xd
Ese tio es un jefe Con el antidisturbios puede matar gente cuando las balas rebotan, aunque no le cuentan a el xd
Sagea- Jugón
mi primo se lo encontro y le dije de esto, y mi primo dijo, yo le defiendo, y cuando e ivan a matar, mi primo mataba a los enemigos y el k no mata a nadie salio ganando la lexe de puntos
El tio es un PRO
Es mi dios xD
Es mi dios xD
JwRaFa!- Admin
:: Otras Consolas :: PlayStation 3
Página 1 de 1.