Sniper
+2
Maki
(Jw)-Ale)(-(Jw)
6 participantes
:: Wii :: Juegos Oficiales. :: Call of duty 4
Página 1 de 1.
Sniper
Hola me estoy entrenando bien de sniper, ya me va bn, hago mas bajas que muertes porfin con la sniper, al final no era tan dificil controlar la sniper, cuando te acostumbras no, bueno, porfin tengo es mirilla ACOG asi que me voy pa Sniper - Assault.
Saludos
Alex
Saludos
Alex
(Jw)-Ale)(-(Jw)- Noob
Re: Sniper
Aqui dejo mis mejores puntuaciones:
1ª:15-0 (Sigiloso)
2ª:29-10 (Ya no tanto.
3ª:25-13 (Atrayendo demasiado la atncion)
Llevo la M40A3 Con Mira ACOG
Ventajas, Bandolera (o Claymore), Fuerza Vulnerante (Pa matarlo de un tiro) y Punteria Estable (Mas Precision)
Porfa dadme consejos o algo pa ser mejor que aora. (No se si ya soy pro xd Sniper)
1ª:15-0 (Sigiloso)
2ª:29-10 (Ya no tanto.
3ª:25-13 (Atrayendo demasiado la atncion)
Llevo la M40A3 Con Mira ACOG
Ventajas, Bandolera (o Claymore), Fuerza Vulnerante (Pa matarlo de un tiro) y Punteria Estable (Mas Precision)
Porfa dadme consejos o algo pa ser mejor que aora. (No se si ya soy pro xd Sniper)
(Jw)-Ale)(-(Jw)- Noob
llevas las mismas ventajas k yo y la mismas armas, vete a dominacion y mataras mas, yo me ago mas de 30 bajas en dominacion con la m40 acog
Ok gracias Vyctor me ire a dominacion solo que alli me aburro esperando hasta que uno me aparaezca en la bandera xddd
(Jw)-Ale)(-(Jw)- Noob
pues x ejemplo en dominacion en matojos si te subes al tejado de la granja de la LMG fija dominas la B i la A i te puedes acer mui buenas partidas en serio, otro sitio k m gusta muxo es en CG en bloke donde siempre sale el cuartel en un edficio si tu te pones en el edificio de enfrente con el sniper vas a matar a todos los pobres k esten capturando, i para DME lo mejor es fuego cruzado alli siempre ai snipers enemigos i diferentes sitios donde situarse como sniper, el problema son los rastreadores k tambn abundan, x eso deberas colocar bien las claymores para k no te puedan venir x detras
Davidinho10- Completo
XD te olvidas en enfrentamiento, me pongo en el tejado y au xddd y domino todas jeje
(Jw)-Ale)(-(Jw)- Noob
dice al DE LAS ESCALERS QU HAY UNA PLANTA ABAJO CON UN COCH ,LA MEDIA CON LAS VENTANAS Y LA ULTIMA EL TEJADO DE ARRIBA
ferescamilla- Noob
JwVyctor escribió:llevas las mismas ventajas k yo y la mismas armas, vete a dominacion y mataras mas, yo me ago mas de 30 bajas en dominacion con la m40 acog
Tienes razon, es donde se puede matar mejor, porque hay gente que se preocupa demasiado por las banderas y luego les matan muchas veces xd
Sagea- Jugón
AlexCoD escribió:XD te olvidas en enfrentamiento, me pongo en el tejado y au xddd y domino todas jeje
eso es un glitch estan proividos !!!!!
Davidinho10- Completo
:: Wii :: Juegos Oficiales. :: Call of duty 4
Página 1 de 1.