Bienvenido este foro esta inactivo, Por la Fusion entre Jw y WR Visita Mundoclan.es para mas informacion.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido este foro esta inactivo, Por la Fusion entre Jw y WR Visita Mundoclan.es para mas informacion.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Analisis modo historia

+2
axelito_2100
Davidinho10
6 participantes

Analisis modo historia Empty Analisis modo historia

Mensaje por Davidinho10 Miér Ago 25, 2010 3:58 am

ueno pues aki va un buen analisis del modo istoria del juego k creo k servira sobretodo para los mas frikis de esto, animaria a todos a poner su propio analisis de este juegazo k se merece esto i muxo mas Analisis modo historia Icon_wink
Hace dos años salio uno de los juegos de accion mas aclamados de los ultimos años, asta el punto de que oy en dia la gente sigue jugando a su modo online. El juego original creado por los chicos de Infinity Ward, cambiaba la 2ª Guerra Mundial en la que se havian ambientado todos los Call of Duty asta entonces, por un conflicto ficticio en la epoca actual. Pero no fue solo su cambio de ambientacion lo que hizo que se convirtiera en todo un referente, sino una cuidada y emocionante campaña y un modo online k lo flipas. Dos años despues de su lanzamiento y justo cuando recibimos su continuacion en las consolas de nueva generación y el PC, Treyarch (quienes también trabajan en la saga Call of Duty) nos traen la adaptación del juego a Wii.

Analisis modo historia 20091112183215_1

Una guerra de las de hoy

El juego es una adaptación muy fiel del original, presentando la misma historia, niveles y eventos que el original. El argumento nos pone en la piel de dos soldados diferentes (cuyas historias se iran intercalando segun avancemos), un miembro del SAS británico y un marine americano, que se veran envueltos en conflictos en Rusia y Oriente Medio. En esta guerra, nosotros somos un soldado mas, dandose incluso el caso de sentirnos un poko perdidos al principio viendo como nuestros compañeros nos dejan atras mas de una vez (al fin y al cabo somos el novato). El juego comienza con un tutorial que nos enseña los fundamentos del juego y que, tras una prueba, nos sugerira un nivel de dificultad para que afrontemos el juego (aunque sera decisión nuestra cual elegimos recomiendo acer caso de lo k os sugiera el juego).
A la ora de jugar, como era de esperar, el control se ha adaptado al mando de Wii y a sus posibilidades como puntero. Aunque la configuracion inicial no es tan buena como cabria esperar, lo cierto es que desde el menu de opciones podremos configurar practicamente cualquier parametro del control, ajustandolo tal y como queramos, por lo que no podemos más que hablar bien del manejo del juego (si algo caracteriza a este juego es su genial jugabilidad). Esta configuracion, que podremos cambiar en cualquier momento (incluso en mitad de una partida) no solo afectara a la velocidad de desplazamiento, sensibilidad o la caja por la que podemos mover el puntero sin girar la cámara, sino que incluso podremos modificar como se ve el puntero en pantalla. Las opciones para adaptar el control a nuestro grupo son mui amplias, x lok cualkiera podra manejar el juego sin problemas. encima, si queremos, el juego esta adaptado para poder usar el wii zapper.
El juego se desarrolla igual que el original, con los mismos niveles, los mismos escenarios e incluso los mismos enemigos. Esto ace que estemos ante un juego con bastante variedad, ya k tendremos misiones muy variadas, tnto si ablamos las normales en las k avanzamos con nuestro soldado como otras mas especiales en las que se cambia la mecanica. Ademas, nos encontraremos con momentos realmente espectaculares que no dejaran indiferente a nadie. Al principio nos sentiremos algo perdidos, pues seremos un soldado más dentro de un grupo profesional, pero poco a poco nos iremos haciendo un hueco y acabaremos llevando la iniciativa. Sin duda se trata de un juego de gran calidad que gracias a su acertado diseño de niveles y a la acción que nos ofrece, nos mantendrá pegados al mando hasta que lo acabemos (y más aún si nos aficionamos al modo online).

Analisis modo historia 20091112183215_2

Echame una mano

Un cambio respecto al original es como se ha implementado el modo cooperativo. Si en ese el cooperativo era a pantalla partida, aki el segundo jugador (solo podran jugar dos) solo puede apuntar con su arma mientras el primer jugador se mueve, como si se tratara de un juego sobre railes. La experiencia puede resultar algo confusa en ocasiones, sobre todo en el caso del segundo jugador que depende de los giros de camara del jugador principal. De cualquier modo es un añadido que permite que juguemos en compañía de un amigo y que sin duda nos ara las cosas mas faciles, pues en ocasiones la cantidad de enemigos podra llegar a abrumarnos.
Davidinho10
Davidinho10
Completo
Completo

Analisis modo historia Empty Re: Analisis modo historia

Mensaje por axelito_2100 Miér Ago 25, 2010 4:02 am

Ta bien David.
axelito_2100
axelito_2100
Jugón
Jugón

Mensaje por Jw Lock Miér Ago 25, 2010 1:43 pm

No me voy a leer esto, si es lo que crees que voy a hacer ¬¬ xDD
Sobre todo porque suena a resumen idiota de cosas que estan claras (no se que he dicho aqui xDD)
Jw Lock
Jw Lock
Completo
Completo

Mensaje por Maki Miér Ago 25, 2010 3:47 pm

ya me lo abiia leido xD
Maki
Maki
Admin
Admin

https://clan-jw.forosactivos.net

Mensaje por JwAbc&D Miér Ago 25, 2010 7:00 pm

Yo me lo he leido xD

JwAbc&D
Jugón
Jugón

Mensaje por JwRaFa! Miér Ago 25, 2010 10:35 pm

Muy bueno Razz

Me gusto, pero lo de los controles no son muy buenos...... que os parece la configuracion Alfa (la por defecto que viene con el juego), a mi me gusta, y no entiendo porque dice que no es buena.
JwRaFa!
JwRaFa!
Admin
Admin

Mensaje por Davidinho10 Sáb Ago 28, 2010 2:11 am

Jw Lock escribió:No me voy a leer esto, si es lo que crees que voy a hacer ¬¬ xDD
Sobre todo porque suena a resumen idiota de cosas que estan claras (no se que he dicho aqui xDD)

ueno lock la verdad esk solo intento aportar mi granito de arena para acer de este foro un foro mejor con mas informacion i mejor para aiudar a todos los miembros i no miembros ak si ven este foro se keden i se regietren xk les a gustado i les a satisfacido lo k an visto, sino te gusta no pasa nada ami tampoko me gustan algunas cosas pero no lo digo tan abiertamente Analisis modo historia Icon_wink

PDT: ademas creo k aki se a ablado muxo del modo online dejando un poko de banda al modo offline asik este post es basicamente para ablar tambn del offline k es mui bueno i entretenido Analisis modo historia Icon_biggrin Analisis modo historia Icon_wink
Davidinho10
Davidinho10
Completo
Completo

Mensaje por Jw Lock Sáb Ago 28, 2010 9:00 am

David no me hagas mucho caso, yo soy asin xD
Jw Lock
Jw Lock
Completo
Completo