Hola
4 participantes
:: Zona Jw :: Presentate
Página 1 de 1.
Hola
Buenas Soy [KoS]Yasa.
veo que solucionasteis el tema del foro, que sepais q vote a vuestro favor, en el tema
Bueno pues nada que me he registrado en vuestro foro, espero que nos llevemos bien y decir a quien corresponda que cuando algún post o cualkier comentario de un KoS en el foro nuestro, no os guste aviséis a un MOD o a mi mismo, no lo que piense o haga un KoS es para culpabilizar al clan entero.
un saludo a todos los Jw ,
en especial Maki que es el que mas conozco
veo que solucionasteis el tema del foro, que sepais q vote a vuestro favor, en el tema
Bueno pues nada que me he registrado en vuestro foro, espero que nos llevemos bien y decir a quien corresponda que cuando algún post o cualkier comentario de un KoS en el foro nuestro, no os guste aviséis a un MOD o a mi mismo, no lo que piense o haga un KoS es para culpabilizar al clan entero.
un saludo a todos los Jw ,
en especial Maki que es el que mas conozco
[KoS]Yasa- Noob
Re: Hola
Buenas Yasa, que decirte que me quiero llevar bien con vuestro clan y de hecho me llevo bien con unos kuantos k me caen de puta madre y no me gustaria k nos llevaramos mal la veerdad, lo uniko k no me gusto el post ese k izisteis diciendonos pepineros y kulpando a uno k a mi me extrañaria muxisimo k usa pepinos k es allf, estamos super en contra de los pepinos y ai muxos post sobre eso.
Por cierto gracias por apoyarnos en eso k nos jodio bastante (lo de la web) y nada Me alegra verte por aqui y que te vaya biien
Por cierto gracias por apoyarnos en eso k nos jodio bastante (lo de la web) y nada Me alegra verte por aqui y que te vaya biien
Re: Hola
Hola Yasa!
Gracias por ayudarnos con lo del foro.
Y sobre lo del vuestro foro, si fuera 1 comentario no pasaria nada, pero hacen un post para reirse de nosotros ¬¬ y se quedan 2~3 miembros haciendo bromas de nosotros, sin haber hemos hecho nada, no digo que sea todo el clan KoS, pero eso solo disminuye nuestro respecto hacia vosotros.
Gracias por ayudarnos con lo del foro.
Y sobre lo del vuestro foro, si fuera 1 comentario no pasaria nada, pero hacen un post para reirse de nosotros ¬¬ y se quedan 2~3 miembros haciendo bromas de nosotros, sin haber hemos hecho nada, no digo que sea todo el clan KoS, pero eso solo disminuye nuestro respecto hacia vosotros.
JwRaFa!- Admin
:: Zona Jw :: Presentate
Página 1 de 1.