Torneo 1 vs 1
+3
Maki
Jw Lock
XcT_ Zeta
7 participantes
:: Wii :: Juegos Oficiales. :: Call of duty 4
Página 1 de 1.
Torneo 1 vs 1
Pues abro esto por si a alguien le interesaria un torneo 1 vs 1 en partida enjaulada, asi tendriamos las mismas condiciones, mismas armas y mismas ventajas, bueno aver quien se apunta
Re: Torneo 1 vs 1
nadie se atreve a jugar con vyctor xDD, bueno si quieres yo juego contra ti
Jw Lock- Completo
jajja, aver si se apunta mas gente, el server seria una vez uno y otra vez otro, el k es a mejor de 3, pero se tiene k apuntar mas gente xd
io no
las partidas enjauladas se me dan mui mal siempre pierdo i no se xk, supongo k sera xk tienen ele triple de salud, pero si fuese 1vs1 con la saluda normal i todo eso entonces perfecto
las partidas enjauladas se me dan mui mal siempre pierdo i no se xk, supongo k sera xk tienen ele triple de salud, pero si fuese 1vs1 con la saluda normal i todo eso entonces perfecto
Davidinho10- Completo
Me apunto.
Pero deveria de haber unas normas.
Por ejemplo sin Titan,ni pepinos,ni "minas",lo que va siendo,solo usar el arma y cuchillo,para hacerlo mas emocionante.
Saludos.
Por ejemplo sin Titan,ni pepinos,ni "minas",lo que va siendo,solo usar el arma y cuchillo,para hacerlo mas emocionante.
Saludos.
JwWario- Jugón
JwWario escribió:Me apunto.
Saludos.
lo de los pepinos es obvio i lo del titan, solo permitido en extremo, pero eso de las miras... no se va aa proibir las miras ombre si esk con tanta proibicion pareceria el cole esto
Davidinho10- Completo
Davidinho10 escribió:JwWario escribió:Me apunto.
Saludos.
lo de los pepinos es obvio i lo del titan, solo permitido en extremo, pero eso de las miras... no se va aa proibir las miras ombre si esk con tanta proibicion pareceria el cole esto
Si es Partida Enjaulada, tu coges las armas del suelo y las ventajas tambien, asi todos estan iguales. Y Dav, lo de las "miras" el ha dicho MINAS no MIRAS. xD
porque no MIRAS lo que ha dicho el? xD
JwRaFa!- Admin
:: Wii :: Juegos Oficiales. :: Call of duty 4
Página 1 de 1.