Bienvenido este foro esta inactivo, Por la Fusion entre Jw y WR Visita Mundoclan.es para mas informacion.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido este foro esta inactivo, Por la Fusion entre Jw y WR Visita Mundoclan.es para mas informacion.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Trailer multijugador online de black ops

+6
Jwlancet
JwRaFa!
Davidinho10
JwSurek :3
Jw Lock
Maki
10 participantes

 :: Wii :: Noticias Wii

Ir abajo

Trailer multijugador online de black ops Empty Trailer multijugador online de black ops

Mensaje por Maki Miér Ago 11, 2010 12:22 pm

Treyarch ha distribuido el primer vídeo centrado en el mutijugador de CoD: Black Ops, la nueva entrega de la multimillonaria saga que pretende asentar una nueva subsaga entre su público. El título, que saldrá para PC, PS3 y Xbox 360 (yyy Wii kabrones), volverá a ofrecer varios modos multijugador para alegría de todos sus seguidores.

En el vídeo podemos comprobar, rápidamente, como lucirá el apartado multijugador del juego, que tiene como objetivo conseguir alcanzar el nivel de Modern Warfare 2 y lograr ascender al podio de los títulos más jugados en las diferentes plataformas digitales de Sony y Microsoft.

Además, el trailer nos anuncia que el próximo uno de septiembre podremos descubrir mucho más sobre el multijugador de esta nueva propuesta de Treyarch y Activision, por lo que estaremos muy atentos a próximos anuncios. Ahora, os dejamos con el intenso vídeo:

Maki
Maki
Admin
Admin

Mensajes : 207
Reputación : 4
Edad : 30
Localización : Coin

https://clan-jw.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Trailer multijugador online de black ops Empty Re: Trailer multijugador online de black ops

Mensaje por Jw Lock Miér Ago 11, 2010 9:08 pm

hay que ganas le tengo a este juegazo por dios Smile
Jw Lock
Jw Lock
Completo
Completo

Mensajes : 155
Reputación : 0
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Trailer multijugador online de black ops Empty Re: Trailer multijugador online de black ops

Mensaje por JwSurek :3 Miér Ago 11, 2010 11:10 pm

aaaa dios ke ganas es poco lock! uf uf uf uf lo kierooo necesito que sea dia 7 o 8 de noviembreeeeee

JwSurek :3
Noob
Noob

Mensajes : 27
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Trailer multijugador online de black ops Empty Re: Trailer multijugador online de black ops

Mensaje por Davidinho10 Jue Ago 12, 2010 2:19 am

Cod Balck Ops (babas)
Davidinho10
Davidinho10
Completo
Completo

Mensajes : 223
Reputación : 5
Edad : 30
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Trailer multijugador online de black ops Empty Re: Trailer multijugador online de black ops

Mensaje por JwRaFa! Jue Ago 12, 2010 3:53 am

lo que mas me gusto ha sido el minicoche bomba Twisted Evil y al final cuando el esta guardando el video de la partida, a lo mejor haya la posibilidad de grabar los videos de las partidas, o por lo menos en Xbox/PS3. (la wii es la oveja negra de esta geracion xD)

Y ojala no haya eses LanzaCuchillos, o por lo menos que se desbloquee en un nivel alto (como la MP44 en el reflex -que se desbloquea en el nivel 52- , asi los noobs no van a hacer lo mismo que hacen con el lanzagranadas)
JwRaFa!
JwRaFa!
Admin
Admin

Mensajes : 204
Reputación : 4
Edad : 28
Localización : Curitiba

Volver arriba Ir abajo

Trailer multijugador online de black ops Empty Re: Trailer multijugador online de black ops

Mensaje por Davidinho10 Jue Ago 12, 2010 11:29 am

ami me parece k me va a dar muxa rabia k em maten con la ballesta, creo k me cagare en su vida cada vez k me peguen una de esas fletxas explosivas Evil or Very Mad
Davidinho10
Davidinho10
Completo
Completo

Mensajes : 223
Reputación : 5
Edad : 30
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Trailer multijugador online de black ops Empty Re: Trailer multijugador online de black ops

Mensaje por Jwlancet Jue Ago 12, 2010 7:07 pm

Se ve muy bueno. ¿Y para cuando el CODMW2 para Wii?

He encontrado esta notia por si os interesa del COD Black Ops.

Esta es la edicion coleccionista llega el 9 de noviembre de este año y aun no hay precio definido...

Un coche teledirigido por control remoto entre sus principales añadidos.


Trailer multijugador online de black ops Call_of_duty_7__nombre_temporal_-1316071

Activision ha anunciado hace escasos minutos los contenidos que traerán consigo las diferentes ediciones especiales de Call of Duty Black Ops, Prestige y Hardened, que se lanzarán al mismo tiempo que la versión estándar del título.

El mayor atractivo de la Prestige Edition residirá en un vehículo teledirigido por control remoto completamente original, en base a los diseños del RC-XD, que podrá utilizarse en el modo multijugador de Black Ops. Con un alcance de más de 200 pies, el Vehículo de Vigilancia RC-XD que nos permite ver lo que él vea.

Así mismo tanto la Prestige Edition como la Hardened Edition traerán consigo una medalla de edición limitada, un avatar Black Ops exclusivo de la versión Xbox 360 y cuatro mapas para las modalidades cooperativas del juego.
Jwlancet
Jwlancet
Noob
Noob

Mensajes : 31
Reputación : 0
Edad : 48
Localización : Los Barrios

http://www.clan-jw.tk/

Volver arriba Ir abajo

Trailer multijugador online de black ops Empty Re: Trailer multijugador online de black ops

Mensaje por Jw Lock Jue Ago 12, 2010 9:28 pm

yo creo que una de las mejores cosas es el cochecito teledirigido Smile
Bueno lo importante es que lo van a sacar en wii, y no parece que le hallan recortado nada o eso espero ( tipo operaciones especiales), y no va a haber que esperar medio año mas Wink
Jw Lock
Jw Lock
Completo
Completo

Mensajes : 155
Reputación : 0
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Trailer multijugador online de black ops Empty Re: Trailer multijugador online de black ops

Mensaje por Davidinho10 Jue Ago 12, 2010 10:16 pm

ami lo del coxe me mola pero preferiria algo tipo misil predator, aunk bueno el coxe esta bien
Davidinho10
Davidinho10
Completo
Completo

Mensajes : 223
Reputación : 5
Edad : 30
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Trailer multijugador online de black ops Empty Re: Trailer multijugador online de black ops

Mensaje por JwRaFa! Jue Ago 12, 2010 10:19 pm

ya nos han cortado eso "Así mismo tanto la Prestige Edition como la Hardened Edition traerán [....] cuatro mapas para las modalidades cooperativas del juego."

que pasa si dos cochecitos de esos se chocan? xD Burnout: Black Ops Razz
JwRaFa!
JwRaFa!
Admin
Admin

Mensajes : 204
Reputación : 4
Edad : 28
Localización : Curitiba

Volver arriba Ir abajo

Trailer multijugador online de black ops Empty Re: Trailer multijugador online de black ops

Mensaje por Maki Vie Ago 13, 2010 11:27 am

kiierooo blaakc oops yaaa!!
Maki
Maki
Admin
Admin

Mensajes : 207
Reputación : 4
Edad : 30
Localización : Coin

https://clan-jw.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Trailer multijugador online de black ops Empty Re: Trailer multijugador online de black ops

Mensaje por JwSurek :3 Sáb Ago 14, 2010 12:18 am

Rafa eso significa que habran mapas k no tendremos oO a mi lo del cuchillito ese me gusto jaja ya me veo con todos vosotros liandola ahi matando cn los coches xD y jugando al MK y burnout

JwSurek :3
Noob
Noob

Mensajes : 27
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Trailer multijugador online de black ops Empty Re: Trailer multijugador online de black ops

Mensaje por XcT_ Zeta Sáb Ago 14, 2010 1:34 am

pero reventar el coche sera con una bala ya esta por los aires xDD, ademas el Coche en ByD seria la polla, tu vigilas A y el coche B y estan colocando en B pues vamos corriendo a B xDD
XcT_ Zeta
XcT_ Zeta
Excelente
Excelente

Mensajes : 380
Reputación : 1
Edad : 27
Localización : Villagarcia,Galicia,España

http://www.clan-jw.tk

Volver arriba Ir abajo

Trailer multijugador online de black ops Empty Re: Trailer multijugador online de black ops

Mensaje por JwAbc&D Sáb Ago 14, 2010 10:03 am

Vyctor escribió:pero reventar el coche sera con una bala ya esta por los aires xDD, ademas el Coche en ByD seria la polla, tu vigilas A y el coche B y estan colocando en B pues vamos corriendo a B xDD

Lo que estaría bien sería poner una cámara de esas en A, dejas un par de C4 (si los hay, supongo que sí) y tú tan pancho en B.

PD: Burnout: Black Ops jajajajaj muybuena rafa XD

JwAbc&D
Jugón
Jugón

Mensajes : 74
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Trailer multijugador online de black ops Empty Re: Trailer multijugador online de black ops

Mensaje por XcT_ Zeta Sáb Ago 14, 2010 2:13 pm

cambiara algo, sera otro RPG algunas armas cambian muxo, x ejemplo la mp5 aora sera k la mp5k o algo asi
XcT_ Zeta
XcT_ Zeta
Excelente
Excelente

Mensajes : 380
Reputación : 1
Edad : 27
Localización : Villagarcia,Galicia,España

http://www.clan-jw.tk

Volver arriba Ir abajo

Trailer multijugador online de black ops Empty Re: Trailer multijugador online de black ops

Mensaje por JwRaFa! Sáb Ago 14, 2010 4:21 pm

Davidinho10 escribió:ami lo del coxe me mola pero preferiria algo tipo misil predator, aunk bueno el coxe esta bien

davidinho si miras al final, el sniper lo matan con un misil, probablemente algo parecido con el predator

PD: lo he visto denuevo, si es un predator, mira el dibujo abajo que sale como te han matado
JwRaFa!
JwRaFa!
Admin
Admin

Mensajes : 204
Reputación : 4
Edad : 28
Localización : Curitiba

Volver arriba Ir abajo

Trailer multijugador online de black ops Empty Re: Trailer multijugador online de black ops

Mensaje por JwJOCM Sáb Ago 14, 2010 11:03 pm

siento contradeciros, pero no es un predator, es un misil Archangel, igualito a un predator, solo, que, en vez de ser lanzado a travez de un UAV, lo lanzas tu, y es dirigido (5 bajas, lo dejan en un sitio, tienes ke ir a cojerlo, y seria un RPG, solo ke lo controlas)
Es el Archangel y es el reemplazamiento al misil Predator
TENEIS KE INFORMAROS MAS!!! aiii, ke voy a acer con vosotros
http://www.cod7blackops.com/killstreaks/
y van a poner, en vez del cuchillo ke se lanza, un cuchillo "pistola" es un cuchillo, solo ke tiene un soporte para dispararlo (vease en el video la parte de nieve) y se puede recoger de nuevo
Se llama Cuchillo balistico, y es el reemplazamiento del cuchillo ese para lanzar
tambien hay ataque de artilleria, como en el WaW
Dos armas nuevas son la FAMAS, y el ACCURACY INTERNATIONAL AW "bolt-action", tipo M40A3-R700


Trailer multijugador online de black ops Ballisticknife1
Trailer multijugador online de black ops Accuracyinternationalaw
Trailer multijugador online de black ops Famas1w

JwJOCM
Noob
Noob

Mensajes : 44
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Trailer multijugador online de black ops Empty Re: Trailer multijugador online de black ops

Mensaje por XcT_ Zeta Sáb Ago 14, 2010 11:46 pm

una cosa, la ultima k es? un subfusil,fusil? xD
XcT_ Zeta
XcT_ Zeta
Excelente
Excelente

Mensajes : 380
Reputación : 1
Edad : 27
Localización : Villagarcia,Galicia,España

http://www.clan-jw.tk

Volver arriba Ir abajo

Trailer multijugador online de black ops Empty Re: Trailer multijugador online de black ops

Mensaje por Sagea Dom Ago 15, 2010 12:55 am

la ultima creo k es la famas, y ya salia en el mw2. Y la mp5k tambien sale en el mw2 pero no es igual que la mp5, creo.

Y me acabo de dar cuenta que la ballesta esa que cuando disparas, luego explota sale en el Killzone xd
Sagea
Sagea
Jugón
Jugón

Mensajes : 128
Reputación : 0
Edad : 113
Localización : BCN

Volver arriba Ir abajo

Trailer multijugador online de black ops Empty Re: Trailer multijugador online de black ops

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Wii :: Noticias Wii

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.