Bienvenido este foro esta inactivo, Por la Fusion entre Jw y WR Visita Mundoclan.es para mas informacion.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido este foro esta inactivo, Por la Fusion entre Jw y WR Visita Mundoclan.es para mas informacion.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reproductor de música alternativo y nuevo tema "manga/anime" D:

3 participantes

Ir abajo

Reproductor de música alternativo y nuevo tema "manga/anime" D: Empty Reproductor de música alternativo y nuevo tema "manga/anime" D:

Mensaje por Muhi Sáb Ago 28, 2010 10:38 pm

Lol... odio la música que teneis en el portal... Podriais poner música más... o mejor dicho, menos... Nose, pero otro tipo de música que ese lo odio... D:

¿Quereis que os pase el reproductor de mi clan? o////o

Lo otro es que me molaría que pusierais un tema de manga y anime para hablar en el foro y postear información, no descargas. Nose, quizás me pasaría más por el foro Surprised
Muhi
Muhi
Noob
Noob

Mensajes : 26
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Reproductor de música alternativo y nuevo tema "manga/anime" D: Empty Re: Reproductor de música alternativo y nuevo tema "manga/anime" D:

Mensaje por Maki Sáb Ago 28, 2010 10:47 pm

La musica la tengo que actualizar y con que me creeis un post con que musica quereis voy poniendo, las k ai esk me gustan a mi pero ai unas kuantas k tambien me las an pedido asi k solo pedir yo la pongo.
y el tema de manga pss no se si a muxa gente k le mola pero si veo que kieren uno, mas geente pues are una seccion pero de mientras pa eso esta offtopic xD

Y gracias por ayudarnos a mejorar jeje
Maki
Maki
Admin
Admin

Mensajes : 207
Reputación : 4
Edad : 30
Localización : Coin

https://clan-jw.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Reproductor de música alternativo y nuevo tema "manga/anime" D: Empty Re: Reproductor de música alternativo y nuevo tema "manga/anime" D:

Mensaje por XcT_ Zeta Dom Ago 29, 2010 3:30 pm

de manga? joe, si a vosotros os gusta se pondria no maki?
XcT_ Zeta
XcT_ Zeta
Excelente
Excelente

Mensajes : 380
Reputación : 1
Edad : 27
Localización : Villagarcia,Galicia,España

http://www.clan-jw.tk

Volver arriba Ir abajo

Reproductor de música alternativo y nuevo tema "manga/anime" D: Empty Re: Reproductor de música alternativo y nuevo tema "manga/anime" D:

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.