Bienvenido este foro esta inactivo, Por la Fusion entre Jw y WR Visita Mundoclan.es para mas informacion.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido este foro esta inactivo, Por la Fusion entre Jw y WR Visita Mundoclan.es para mas informacion.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola

4 participantes

 :: Zona Jw :: Presentate

Ir abajo

Hola  Empty Hola

Mensaje por [KoS]Yasa Mar Ago 24, 2010 11:13 am

Buenas Soy [KoS]Yasa.



veo que solucionasteis el tema del foro, que sepais q vote a vuestro favor, en el tema

Bueno pues nada que me he registrado en vuestro foro, espero que nos llevemos bien y decir a quien corresponda que cuando algún post o cualkier comentario de un KoS en el foro nuestro, no os guste aviséis a un MOD o a mi mismo, no lo que piense o haga un KoS es para culpabilizar al clan entero.

un saludo a todos los Jw ,
en especial Maki que es el que mas conozco

[KoS]Yasa
Noob
Noob

Mensajes : 1
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Hola  Empty Re: Hola

Mensaje por Maki Mar Ago 24, 2010 1:06 pm

Buenas Yasa, que decirte que me quiero llevar bien con vuestro clan y de hecho me llevo bien con unos kuantos k me caen de puta madre y no me gustaria k nos llevaramos mal la veerdad, lo uniko k no me gusto el post ese k izisteis diciendonos pepineros y kulpando a uno k a mi me extrañaria muxisimo k usa pepinos k es allf, estamos super en contra de los pepinos y ai muxos post sobre eso.
Por cierto gracias por apoyarnos en eso k nos jodio bastante (lo de la web) y nada Me alegra verte por aqui y que te vaya biien Wink
Maki
Maki
Admin
Admin

Mensajes : 207
Reputación : 4
Edad : 30
Localización : Coin

https://clan-jw.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hola  Empty Re: Hola

Mensaje por JwRaFa! Miér Ago 25, 2010 4:00 am

Hola Yasa! Wink

Gracias por ayudarnos con lo del foro.

Y sobre lo del vuestro foro, si fuera 1 comentario no pasaria nada, pero hacen un post para reirse de nosotros ¬¬ y se quedan 2~3 miembros haciendo bromas de nosotros, sin haber hemos hecho nada, no digo que sea todo el clan KoS, pero eso solo disminuye nuestro respecto hacia vosotros.
JwRaFa!
JwRaFa!
Admin
Admin

Mensajes : 204
Reputación : 4
Edad : 28
Localización : Curitiba

Volver arriba Ir abajo

Hola  Empty Re: Hola

Mensaje por XcT_ Zeta Jue Ago 26, 2010 2:48 am

Cuanto tiempo Yasa...
XcT_ Zeta
XcT_ Zeta
Excelente
Excelente

Mensajes : 380
Reputación : 1
Edad : 27
Localización : Villagarcia,Galicia,España

http://www.clan-jw.tk

Volver arriba Ir abajo

Hola  Empty Re: Hola

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Zona Jw :: Presentate

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.